lunes, 26 de agosto de 2013

Caviar nails


Hola!!

Bueno, el otro día me compré un esmalte con las "bolitas" para realizar la técnica de las uñas de caviar, el esmalte no me gustó excesivamente para poner con el caviar pero bueno... Son de la marca "Yes Love" y el esmalte trae 15 ml asíque no me pareció nada caro jaja

Aún así, al final puse el esmalte que venía, que es una mezcla de rojo anaranjado muy llamativo (aunque en las fotos no se aprecie demasiado...). El caviar por su parte es una mezcla de muchos colores (verde, azul, rojo, rosa, dorado, negro, y varios más).

Como era la primera que las iba a hacer busqué un poco por internet y me encontré el vídeo de Skeleton Nails en el que enseña cómo hace ella esta técnica aplicando cola blanca, de esta de carpintero... Y yo  me quedé pensando.... "¿Cómo? Eso debe quedar horroroso..." pero aún así y viendo que con lo torpe que soy se me iban a caer todas las bolitas en horas, decidí hacerlo... Y el que veis abajo es el resultado jaja (Yo en lugar de hechar las bolitas por encima lo que hice fue poner la uña en el tarrito donde vienen)

He de decir que yo a la técnico suya le añadí una cosita y es que después de aplicar la última capa de cola, y una vez ya esté seco le puse por encima top coat transparente para que se notará menos la cola, y me gustó más el acabado la verdad jajaja Además de que así también aguanta más tiempo supongo jajaja



Aquí el esmalte dónde mejor se ve es en el pulgar y el meñique... Pero aún así no se refleja bien lo llamativo que es el color. 
La verdad es que la combinación sigue sin gustarme demasiado... Si veo que me aguanta bien el caviar pero no el esmalte cambiaré de color a algún verde o azul, que me parece mejor combinación, ya me diréis vosotras qué opináis!!
De todas formas, el esmalte solo es muy muy bonito, sobre todo en veranito!


En esta foto se ve que la punta de la uña me quedó muy vacía... pero bueno, para ser la primera vez... jajaja

Os voy a dejar aquí una foto de cómo quedan viéndolas con luz natural en la calle, que siempre quedan mejor y se acerca más al color real del esmalte :)


Y nada más... Un besito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...