sábado, 10 de agosto de 2013

Me presento!!

Hola!!
Bueno, después de estar varios días leyendo algunos foros de nail art (especialmente Toxic VanityMás Nail Art y algunos más) y llevar una temporada en que me apetecía hacerme cosas diferentes en las uñas e iba probando, me entró el gusanillo de abrir un blog o algo por el estilo y... aquí estoy jajajaj

Así pues, queda inaugurado el blog! :)

Dentro de un ratillo os subiré la manicura que me hice hoy, aunque no es muy llamativa y tampoco me quedó perfecta pero bueno jajaja

Un saludo!

4 comentarios:

  1. Pues mucho ánimo con el blog!! Yo también llevo poquito con él, y igual que tú me decidí a hacer un blog viendo a estas artistas del nail art. Si quieres pásate a echar un vistacillo http://unminutoparalasunas.blogspot.com.es :)
    Por cierto, la manicura de los monstruitos me ha encantado!!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Espero que me dure y que poco a poco vaya mejorando tanto con el nail art como con el mundo blogger que estoy algo perdidilla jajajaj
      Me paso ahora por tu blog :)
      Me alegro que te gustara!! jaja
      Besos!!

      Eliminar
  2. WIiii bienbenida al vicio bloggeril¡¡¡ ^_^ aqui acabamos todas, sufriendo porque se sequen los esmaltes en las uñas y porque no se sequen en los botes, jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii jajajajaj ya empiezo a estar bastante metida, todo el rato pensando en qué hacer para mostraros por aquí :) jajja

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...