sábado, 10 de agosto de 2013

Sandwich nails con lazo

Hola de nuevo!!

Como os dije antes os dejaré por aquí la manicura que me hice hoy con unos esmaltes que me compré esta mañana ;) jajaja

Utilicé tres esmaltes además de un base de esmalte transparente par proteger la uña. Los esmaltes fueron el 48 de "Rojo Intenso" una marca nueva que encontré hoy en una tienda del sitio donde vivo y la verdad es que me gusto mucho el color y el precio (2€) jajajaja al parecer esta en hecha en españa... Después para el sandwich nail utilicé un top coat con brillo en violetas de "Lovely Girl" y para el lazo (si, por si no se notaba es un lazo jajjaajja) el color 17 de "Yes Love" que trae pincel par nail art :)


Y con esto ya termino... ya me contaréis que os parece!! :D Durante estos días os iré subiendo algunas que hice a lo largo del verano

Un saludo y espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...