miércoles, 14 de agosto de 2013

Uñas de gato y top coat matte!!

Hola!!
Hoy os traigo unas uñas que vi en el blog de Nataliciosa y me parecieron increíbles y como hoy me llegaron las uñas de práctica (no tengo muy claro como se llaman... jajaja) pues me puse a ello...
Además aproveché para probar mi top coat matte nuevo que lo compré hoy, de Astor.
La verdad es que con el top coat estoy muy contenta, deja un aspecto bastante matte no como otros que vi que lo dejaban más tirando a satinado... 
y con las uñas lo mismo, es bastante más cómodo para practicar que hacerlo en las de una misma... sobre todo cuando se está empezando con esto del nail art como es mi caso!! 
Ahí os dejo unas fotillos, en una con matte y en la otra normal :) La verdad es que me quedaron algo raras... bastante peor que las originales (os recomiendo mirarlas porque son preciosas!! Rebuscad por el blog de Nataliciosa jijiji) y tuve un problema con el pincel que era demasiado grueso y tuve que pasar a un palillo para que quedara bien...
Ya me diréis que os parecen!!

Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...