sábado, 14 de septiembre de 2013

#DotsWeek, seguimos con puntos!

Holaa!!!

Dios mio, llevo unos días que publico a última hora que estrés jajajaja
Hoy os presento mi manicura para el sábado de la #DotsWeek, que ya os expliqué con anterioridad que se trata de una semana entera de manicura realizadas con dotting tools propuesta por Nataliciosa.

En este caso os traigo un amago de "francesa" de puntos marrones (02 Out of the Forest de la colección Wild Craft de Essence) sobre un esmalte rosa preciosísimo con unos brillitos casi imperceptibles pero que le dan un toque muy muy especial al esmalte y que por desgracia no os puedo decir ni cual es ni nada porque no trae ni marca ni numeración... 

Ahí tenéis el esmalte sólo y la manicura final, que me duro escasamente una hora porque me puse a hacer la de mañana jajaja Abajo os dejo los esmaltes usados para que veáis el botecito del rosa, y si alguien sabe la marca que es o algo que nos comente por si a alguien le interesa!


¿Que os parece? ¿Os gusta este tipo de variación de la francesa? 
¿Y la combinación de colores? A mi en principio me gustaba, pero después el marrón no me convenció del todo con el rosa... 

Mañana acabamos la #DotsWeek!! Y quiero aprovechar para agradecer a Nataliciosa el haberme animado a participar en este reto, he descubierto que las manicuras de puntos (que nunca me había hecho ninguna) pueden dar mucho juego y ser muy variadas, desde divertidas hasta elegantes! Así que muchas muchas gracias (también por aguantarme con todos mis mensajes! jajaja)

PD: Supongo que habréis notado el cambio de estética en el blog... Mañana o en un rato haré una entrada comentándoos el motivo. ¿Os gusta el nuevo cambio? ¿O preferíais el diseño anterior?

Un besito a todas y disfrutar mucho el finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...