viernes, 13 de septiembre de 2013

#Dotsweek y #UsaloYa

Hola!!

Ai, que tarde se me ha hecho para enseñaros la manicura de hoy (viernes) del reto de la #DotsWeek de Nataliciosa y el reto #UsaloYa de Toxic Vanity.

Para la entrada de hoy opté por una modificación de un diseño que vi hace unos días en el blog de Mariana (Glitter on my Nails). Como bien sabemos, las comparaciones son odiosas asíque ya sabéis no seáis crueles!! Jajajaja

Os presento los esmaltes utilizados, como base el 625 de Kiko de la conocidisima colección Mirror Nail Lacquer que es un azul metálico taaaaaan bonito pero que no me termina de convencer con mi tono de piel por lo que esta es la primera vez que lo uso; para los puntos utilicé tres diferentes: en primer lugar el 08 peach&cream de Essence de los Nude Glam, en segundo lugar el 645 de Kiko de la también muy conocida colección Sugar Mat y que también estoy estrenando, y por último el 289 también de Kiko un fucsia precioso que tengo desde hace un año y use creo que... una vez. Así que hoy uso tres esmaltes rescatados/estrenados, yupi!!


Aquí os presento la manicura, la verdad es que no estoy demasiado con el resultado... En un primer momento me gustó bastante, pero después a lo largo del día (me las hice ayer de noche) me fue dejando de gustar, veía los puntos mal colocados, el esmalte base que no pega con mi piel y cosas así... ¿Os ha pasado alguna vez?


Os dejo ya, que me voy a preparar la manicura de mañana para la #DotsWeek!! :) Espero que os haya gustado y ya me diréis que os parece eh! 

Un besito!

2 comentarios:

  1. te han quedado monisimas!! muchas gracias por la referencia ^^ 1 besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltaba más la referencia!! :)
      Me alegra mucho que te gusten, sobre todo teniendo en cuenta que me base en ti ;)

      Un besito guapa!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...