martes, 3 de septiembre de 2013

Kiko Sugar Mat 638

Hola!!

Después de unos días sin publicar, hoy os pongo las dos manicuras que lleve estos días jaja

Primero os enseño los esmaltes que usé y que se ven en la foto de abajo. En primer lugar el número 02 "Out of the forest" de la colección Wild Craft de Essence para todos los dedos excepto el pulgar y el anular; para estos dos (pulgar y anular) utilicé el esmalte 638 de Kiko de la colección Sugar Mat con textura arenosa. Y por último, pasados unos días me cansé de llevarla así y se me empezó a descascarillar un dedo (no le había puesto top coat...) por lo que opté por poner el esmalte que me acababa de comprar: el número 01 "Master of illusion" de la colección Oz the Great and Powerful de Essence también.


Aquí tenéis la primera manicura, muy sencillita la verdad pero con el toque que le da el esmalte con textura arenosa.


Y aquí la segunda, mezclando el sugar mat con el crackelado del esmalte de essence, aunque no se capta muy bien el tono del éste último que es una mezcla de azul turquesa y verde.


Y ya acabé, espero que os haya gustado, ya me diréis :)

Un besito!!

2 comentarios:

  1. Nunca había visto el efecto crackelado sobre un sugar mat y he de reconocer que queda superbonito *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste :)
      La verdad es que fue más por no despintarlas y todo jajaja pero al final me gustó el resultado
      Un besito!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...