miércoles, 23 de octubre de 2013

#ManisdeHalloween de Gatito Negro!

Buenos días bonitas!

Seguimos con el reto #ManisdeHalloween, y hoy con el tema gato negro. Estuve pensando y pensando, pero no sabía muy bien que hacer, hasta que se me ocurrió hacer un cachorrito negro (es que adooooro los cachorritos, da igual de que especie, gatos, perros, hamsters, conejos, incluso los pájaros!! jajaja) y me puse manos a la obra...
Aquí lo veis sin top coat

De fondo utilicé el 04 Madly Purpled de la colección Floral Grunge de Essence que ya os enseñé en varias entradas como ésta (aunque he de admitir que en las fotos de esa entrada el color no se ve tan bonito como a mi me lo parece). Personalmente estoy enamorada de ese esmalte, tiene un acabado mate precioso pero cuando necesitamos utilizar top coat brillante no hay problema porque, en cuanto lo aplican aparece un montón de brillitos casi imperceptibles en foto pero que en persona le dan un toque muy especial.
Aquí podéis ver el detalle del gatito y los imperceptibles brillitos del base jijiji

Para el resto utilicé pintura acrílica como siempre y el esmalte que os enseñaba aquí que ya os dije no tiene ni numeración ni marca... :S

En la uña del índice puse un pequeño y adorable gatito y en la del índice puse sus huellitas jajajaja Que os parece? Lo veis tan mono como yo?? Os parece tan precioso como a mi el esmalte base? Jajajajaja Es muy fácil de hacer pero si tenéis dudas me lo dejáis en comentarios como siempre y os digo :) 

Pasad un buen día!!





4 comentarios:

  1. ¡¡Qué moneeeeeeeríaaaa!! Ay, me muero. Monísima, <333.

    Soy la loca de los gatos, así que con esta manicura has triunfado conmigo :P jajaja.

    Me quedo por aquí a ver qué más nos enseñas :).

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!!! Es que los gatitos son tan monos!! Jajajajaja

      Un besito!!!

      Eliminar
  2. ¡Que monada de gato! Adoro los gatos y este te ha quedado muy gracioso, super mono.

    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...