jueves, 14 de noviembre de 2013

Chevron nail para la #semanaglitter

Buenas tardes!!

Tenía pensado publicar la entrada ayer a la noche u hoy a la mañana, pero entre que me pinté las uñas ayer de noche y se me hizo tarde pues... Y la verdad es que no me gusta demasiado el resultado de esta manicura, por eso hasta ahora no la he subido, estaba debatiendo conmigo misma si hacerlo o no, pero al final decidí hacerlo, no todo van a ser victorias uñiles no? (Menuda escusa más mala... jajajajaja) Además, me apetece mucho participar en la #semanaglitter !! 

Si me da tiempo a hacer una mejor hoy igual la subo mañana para compensar el fiasco de hoy, os parece? jajajaja Lo peor es que me da penita porque la manicura (si me hubiera salido bien, claro) era muy bonita!! Lo que tiene hacerlo a mano alzada... :(

Bueno... Aquí va... (A ver cuantas dejáis de seguirme tras verla jajajajaja)



Además estreno esmalte que sólo había enseñado por instagram, es el Mink Mint de Etude House. Y tengo que decir que me encanta!!! Me parece precioso, es un bote bonito (para verla pasaros por IG :P), de duración se porta bien (a mi me aguantó tres sin top coat, pero eso en mi es un record que no me duran ni dos días sin desgastarse la punta, si alguna tiene solución!!), de secado normal un poquito más rápido que otros que tengo... Y creo que no me queda nada que decir, lo compré por eBay y me costó 2.22 dólares, al cambio 1.66€ (envío incluido, lo compré a este vendedor que tiene un montón de cosas de marcas koreanas), no me digáis que no está genial para un esmalte tan precioso? 


Por encima para hacer el chevron usé un glitter hecho por mi (os lo tengo que enseñar por instagram) en colores verdes y por encima el W10 de Yes Love (imitación del Stone Cold de China Glaze al que tantas ganas tenía tengo). 

Imaginaos lo bien que habría quedado si hubiera usado celo... ai.. :(


Por cierto!! Ya se me está cayendo la uña (espero que crezca rápido y se caiga rápido, a ver si así me deja de doler) así que en cuanto pueda pondré fotos de las dos manos bien (pulgar incluido jajaja)

Esto es todo por hoy, mañana os prometo que subiré algo mejor, y sino el sábado!! Además de que intentaré sacar unas fotos mejor que las de hoy (supongo que me salieron tan raras porque no tenía mucha intención de subirla) y también de los esmaltes que utilicé!! Ya sabéis que cualquier cosa que queráis comentarme o preguntarme, me encanta y me hace muchísima ilusión ver y contestar vuestros comentarios :D

Un besito a todas!!!

15 comentarios:

  1. El color de base es precioso, es de esos tonos vintage que tanto me gustan (y que no tengo).
    ¿Haces esmaltes? A mí me encantaría aprender, la verdad jaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muuuy fácil hacerlos, lo prometo!! Ya te puse por FB que en cuanto pueda entrada :D
      A mi me gustó mucho el color cuando lo vi en eBay, y cuando vi el precio ni me lo pensé. En persona gana mucho :)

      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Pues si, es precioso ese color!, me gusta mucho. Y bueno, qué exageráaa!, no está mal la mani, queda muy bonita y elegante, además, los glitter son muy puñeteros a la hora de quedarse donde una quiere, jejeje! ^_^

    Me encanta que participes en la semana de los brillis!!, a ver qué más nos enseñas ;-)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, los glitters y la mano alzado no se deben querer mucho jajajaja

      Me alegro muchísimo de que te guste!! Y cómo no iba a participar en un "evento" con tanto brilli brilli!!! Jajajaja

      Un besito!!

      Eliminar
  3. Pues ami me parece que te ha quedado super bien guapa ese color de base es precioso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! El base es una monada, estoy deseando hacer más cosas con él :)

      Eliminar
  4. Sigo con lo que decía por IG: oyyyyyyssss

    A mí los verdes menta me tienen loca perdida, así que partimos de una buena base...! Dónde está la parte mala de la manicura??

    A mí me parece que el color negro combinado con la raya de glitter dorado es todo un acierto!! Para mi gusto hubiera puesto todos los triángulos en la punta de la uña, pero eso ya es cuestión de gustos xD

    En serio, me parece estupenda y muy cuqui, espero que se te cure pronto el dedito.

    Besos ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, hasta cuando traigo una manicura así tienes palabras bonitas eh!!! Todo es por el color base, que es precioso!! jajajajaja

      Estoy deseando volver a hacer esta manicura, pero la próxima bien :P puede que en otro color a ver jajajaja

      Muchas gracias corazón!! Y esperemos que se caiga de una vez y crezca rápido jajaja

      Un besito!!!

      Eliminar
  5. Me encantan los verdes menta, y que exagerada eres, la manicura te ha quedado genial!! Los tres colores combinan a la perfección! Estoy deseando ver la entrada de como haces los esmaltes.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por esas palabras!! El base es una monada :)

      Yo tengo muchísimas ganas de hacer esa entrada y enseñaros como lo hago (os prometo que es increíblemente fácil!!) :D

      Un besazo!!

      Eliminar
  6. Pues a ti no te gustará mucho, pero a mí me parece una mani muy mona :D.

    Me gusta mucho la decoración que has hecho, ese chevron en plan minimalista me parece genial, y los colores que has usado me parece que le quedan muy bien...

    Así que no digas tontás :P.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii muchísimas gracias guapa!!! Estoy segura que repetiré esta manicura en otros colores y con celo esta vez jajajajaja

      Un besazo!! :)

      Eliminar
  7. Increíble, al leer tu post me entero de que no te gusta como te ha quedado.... pero si es PRECIOSA!!! Nada más entrar en tu blog se me han ido los ojos a esa mani. Es que me encanta el verde menta, pero el chevron te ha quedado super original. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! La verdad es que en mi cabeza quedaba mucho mejor, pero prontito la volveré a hacer y esta vez me quedará genial, espero jajajaja
      Un besazo guapa!! Y muchas gracias :D

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...