miércoles, 6 de noviembre de 2013

Reto Hi5! sobre máscaras venecianas!

Hola chicas!! 

¿Que tal va la semana? Yo estoy muy cansada y con ganas de que llegue el fin de semana jajaja Supongo que como todas no? (Madre mía que horas se me han hecho de publicar entre fotos, editar y todo.. jajaja)

Os cuento, me han nominado a otro reto Hi5! (en realidad a tres más, ya os iré enseñando estos días mis propuestas) esta vez de manos de Irene del blog Ssecretts. Si no la conocéis pasaros por su blog ya!!! Es muy interesante, en él enseña muchas cosas sobre todo maquillaje y tendencias y también nail art, vamos que os paséis a ver su blog y os quedéis por ahí jajaja La propuesta que hizo fue sobre máscaras venecianas... Un tema difícil, ¿no os parece? Pero muy bonito eso sí. Admito que me volví loca en cuanto empecé a buscar por google imágenes de máscaras y toooodas me gustaban (casi casi vamos).

Al final me puse a dibujar mientras hacía un trabajo y me salió un mix de varias máscaras que había visto, y basé mi propuesta en esa jajaja A ver qué os parece...

Desde luego lo mío no es el dibujo jajajaja

Tengo que buscar un buen fondo para las fotos de materiales....

Los materiales usados fueron: base Studio nails 24/7 de Essence, esmalte 33 de la marca Drikes (nunca oí nada de ella la verdad, tengo un top coat y este esmalte suyos, ya os hablaré de ellos), y en el dedo corazón hice un degradado con el 08 Peach & cream de los nude glam de Essence y el 005 Hard Candy de los Fashion Studio de Astor; para los detalles usé pintura acrílica negra y blanca con un pincel fino y largo de nail art y el 13 Merry Berry de los Nail art freestyle & tip painter de Essence (uno de los regalos de cumple que me hizo mi hermana, os apetece que os enseñe los demás en una entrada?). Y por último mi querido Poshé.

Y este es el resultado final... Que os parece? Tenía en mente algo más bonito la verdad, pero bueno esto es lo que quedó jajaja Me quedo con ganas de repetir un diseño como este la verdad jajaja



Os voy a contar un poco como la hice, porque hoy me lo preguntó una amiga que me la vio, así que igual os puede interesar:
  • En primer lugar aplicar base y esmalte y dejar secar bien.
  • Hacer el degradado en el corazón con la técnica de la esponja (aún tengo que mejorar mucho mucho).
  • En el corazón cuando esté todo bien seco, cogemos las acrílicas y el pincel largo y fino de nail art y empezamos. Hacemos dos semicírculos en blanco (un poco más largos en la parte de abajo que la de arriba) en la zona de los ojos. Encima de este blanco dibujamos lo que serían los ojos de la máscara. Hacemos unas pestañas en negro con pequeñas pinceladas. Y dibujamos por último el borde de la máscara y unos detallitos arriba de la máscara. 
  • En las demás uñas y con el esmalte para nail art con pincel fino de Essence dibujamos una especie de detalles, dejar volar vuestra imaginación!! Me lo pasé bastante bien haciendo estas uñas. Aunque la del anular me quedó horrible jajajaja.
  • Y por último, lo sellamos con top coat para que nos dure y dure y dure!!!

Ahora viene lo díficil, tengo que buscar  nuevo tema y nuevas nominadas... que difícil es esto!! Jajajaja el tema va a ser... los sueños!! Tanto los de dormir, como los de futuro, lo que queráis.
Y mis nominadas son...

María de Mivi Nail Art
Noelia de Más Nail Art

Os gusta el tema? Os animaréis a hacerla?? Y que os ha parecido mi propuesta para máscaras venecianas? Y ese fondo rosa nuevo?? Ya sabéis que me encanta leeros, así que espero vuestros comentarios!!

Por cierto, algunas fotos están hechas con la cámara (todas las de la manicura en sí), os parece que están mejor que con el móvil? Me parece que empezaré a hacerlas con ella jajaja

Un besazo guapas!

23 comentarios:

  1. Hola guapa!! Me parece una pasada la manicura, te ha quedado super bien. La máscara está perfecta!

    Muchas gracias por acordarte de mi y nominarme... aunque al ver el tema no sé yo si seguir agradecida... jajajajajaja No enserio, a ver que se me ocurre :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi idea era más bonita, pero bueno poco a poco iré mejorando jajaja Me alegra mucho que te guste!!!!!

      Jooo, tan malo fue el tema??? Ya verás como haces algo chulísimo!!!! :)

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Que imaginación tenéis algunas. A mi como no me manden algo sencillo puedo morir y decir que va yo de este jardín no se salir,jajaja. La manicura genial y sobre todo original. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que imaginación, miré muchas hasta que al final me salió eso, un poco mix de todo lo que vi jajaja Ya verás como sí, en la situación algo inventas fijo :)

      Me alegro mucho que te haya gustado!!! Y muchas gracias por pasarte por aqui!!

      Eliminar
  3. ¡¡Qué preciosidad de manicura!! Me gusta mucho :DDDDD No sé si sería capaz de hacer manicuras de ese estilo y tan elaboradas... intenté hacer un antifaz para fin de año y me salió una cosa horrorosa... me lo tuve que quitar, xDDDD.

    Muchas por nominarme :DD Me parece, además, un tema super bonito (¡¡y difícil!! :O jajajaja). En cuanto tenga un huequito lo hago, ya te lo diré cuando tenga la entrada ^^.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!!! Es cosa de practicar, ya enseñaré más adelante mi primer nail art para que os riáis mucho mucho jajajajaja

      Gracias por animarte a hacerlo!!! Me encanta ver vuestras propuestas :D Ya me dejarás un comentario o vía instagram para que la vea!! :)

      Un beso guapa!

      Eliminar
  4. Me encantan muy belllas ssaludos te sigooooo
    http://eveliza-tumisma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ohh que bonita te ha quedado, me encantan las mascaras venecianas con tanto glitter.

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa me encanto tu diseño que imaginacion el tema suena dificil y tu lo has hecho parecer super facil :). Si gustas pasart x mi blog me encantaria paonail.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso por tu blog!! Me alegro que te haya gustado la mani :D

      Eliminar
  7. Que original la máscara!! , me gusta mucho, te sigo !!
    yo he abierto un blog un poco despues que tu, pasate si quieres
    http://laranailart.blogspot.com.es/

    besos :)

    ResponderEliminar
  8. como ya te dije por ig, te ha qedado genial!! me super encanta! además te puse un tema muy dificil lo reconozco, pero lo as salvado super bien.!!
    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo que te guste, ya que eres tú la que lo propuso :D Ya te dije en IG yo también que me alegraba muchísimo de haber hecho la manicura porque me divertí muchísimo jajajaja

      Un beso a ti guapa!!!!

      Eliminar
  9. Madre mía! El tema que puso Ssecretts era bastante difícil! jajaja Pero veo que has podido salir de esa! Si has superado eso, los otros retos ya serán pan comido! jajaj
    Muy mona la manicura, se nota que hay trabajo en ella!
    Un besote preciosa! Me ha gustado ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! La verdad es que me lo pasé genial pensando como hacerla, con qué, y todo eso!! Jajajaja Así que me alegro muchísimo de que te guste :D

      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  10. muy bonita, estoy de sorteo, pásate, bss

    ResponderEliminar
  11. Me vuelvo a pasar por aquí para decirte que te he nominado a un premio en mi blog :D pásate cuando te apetezca :D http://cecinestpasunnailart.blogspot.com.es/2013/11/the-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, no puede ser!! Justo te nominé yo ahora en el mío!!

      Muchísimas gracias por pensar en mi guapa!! Ahora mismo me pasó a ver tus 7 cosas :)

      Eliminar
  12. Muy bonita, y el color de base ha sido todo un acierto!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...