miércoles, 29 de enero de 2014

Kiko 372 con Bundle Monster

Buenos días!!

El otro día fui de rebajas y, como no, pasé por Kiko... Me volví medio loca (solo medio?) y me compré 8 esmaltes... Eso sí, en total sólo gasté 12€, no me digáis que no es genial? :D Os mostraré los esmaltes en otro momento... Hoy solo vengo a mostrar uno de ellos que es el 372 de Kiko (el único que no estaba rebajado). 


Hace poquito me llegaron unas tachitas circulares de colores metalizados, así que puse una rosa en las uñas del índice, corazón y meñique. No os parecen preciosas?? Además en las del anular y pulgar estampé con el 620 de Kiko (el rosa de los mirror) un diseño de la placa BM-415 que es una sopa de letras con las palabras love you marcadas, aunque en mis uñas no entraba el diseño completo y solo se ve el love jaajaja


Mi hermana dijo que esta manicura parecía de princesita así tan rosa y eso jaajajaja El esmalte seca muy rápido y la verdad es que me gustó mucho, así tan clarito y todo... No os parece muy bonito??? Ahora solo me falta hacerme con un buen cargamento de nudes, porque lo que es rosas ya tengo un buen lote :D


Para terminar, capita gruesa de Poshé que está de un espeso... queda más o menos un cuarto del bote y está horrible, así que hizo unas pocas burbujillas (casi imperceptibles la verdad)... Ya me compré un bote nuevo, aun que tendré que acabar este que no me gusta nada dejarlo ahí sin acabar jajajja

Esta es una entrada cortita, que no hay mucho más que decir de la manicura la verdad... Espero que os guste la mani!!! Como veis sigo practicando con las placas, a ver si en algún momento llega a darseme del todo bien jajajja

Un besazo!!!!!

28 comentarios:

  1. Que bonita la manicura, es perfecta para San Valentín con esa sopa de letras especial. El color es super bonito, es un rosa bebé muy bonito.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! El estampado es muy mono, pena que no me quedara 100% bien, pero bueno, con el tiempo todo mejora :D

      Un besote!!!

      Eliminar
  2. La verdad es que te ha quedado una manicura como muy dulce por el tono de rosa. Yo quiero pasarme por Kiko que he leído por ahí que hay algunos esmaltes que están a 1 € así que tengo que aprovechar :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo cogí varios por 1€, y aún me habría comprado más, pero me sé de uno que me habría matado (perdón papáaaa!!!!) jajajaja


      El tono así tan rosita es muy mono verdad??? :)

      Un besazo!!!

      Eliminar
  3. ¡Qué bonita! Me parece super gracioso eso de la sopa de letras, jajajaja.

    No sabes cuánto te entiendo con Poshé u_u. A mí se me ha empezado a espesar cuando no quedaba casi nada, la verdad, pero es que ha llegado un momento en el que no lo podía ni poner y se quedaban todos los cortes marcados. Horrible, vamos u_u. Me compré uno de secado rápido de Sally Hansen y estoy muy contenta, aunque no es tan glossy como Poshé.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!! La verdad es que es muy original jajajaja

      Yaa... Yo compré otro Poshé, y seguiré utilizando este hasta acabarlo porque odio tirar las cosas sin acabarlas jajajaj Estoy deseando probar algo de Sally Hansen jo... ajajaaja

      Un besazo!

      Eliminar
  4. Hola, recien acabo de entrar a tu blog y me ha gustado mucho tu manicura, por eso te he nominado y ahora también te sigo =) http://elmundodelnailart.blogspot.com.es/2014/01/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Por la nominación y por quedarte por aquí!!!! Porfi no dejes links en el comentario :)

      Un beso!

      Eliminar
  5. Bonita manicura y muy elegante!! Y lo que dices del top coat de Poshé yo no lo he probado pero estoy hartita de que se espesen antes de que los termine y esas burbujitas dichosas que se crean!
    Aún no he encontrado ninguno que me guste, puede que no suene muy bien decirlo pero... aunque no sea un top coat ahora estoy usando un brillo transparente normal de Kiko, el 200, ya que no se me espesa y me lo aplico cada dos días para que mi manicura aguante.
    Hasta que no encuentre un top coat en condiciones creo que voy a seguir con los esmaltes transparentes...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Totalmente de acuerdo, es odioso jo...

      Yo con el Poshé estoy muy muy contenta, lo utilizó para todas las manicuras y ya llevo unos 3 meses y medio o así con él y aguantó muy bien, además de que seca muy muy rápido y deja un efecto genial... Por el momento repito con Poshé jajaja

      Un besazo!

      Eliminar
    2. Pues entoncess ya lo probaré! Pero donde se puede comprar? creo que no lo he visto por ninguna tienda aunque tampoco me he fijado mucho..

      Eliminar
    3. Yo lo compro en ebay por unos 5€ y algo (casi 6) en tienda física nunca lo vi...

      http://www.ebay.com/itm/280854791118?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

      Eliminar
  6. Las piedrecitas violetas son un amor total! La mani en general es preciosa. Adoro esas tonalidades nude-rosas, creo que estilizan y son elegantes. Qué bien se te da estampar!
    El Poshé cuando va llegando a su fin es un poco complicado. Usa un restaurador de esmalte. Unas gotitas bastan. Y procura darlo rápidamente. Cuanto más tiempo esté el bote abierto antes se espesa.
    De todas maneras he de decir que yo no había notado nada.

    Un besito Sira!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si??? Cuando vi una bolsita con 1000 de diversos colores a unos 40 céntimos (bendito ebay) casi me muero!! jajajaja Uffff para el bien bien aún me queda, pero va mejorando el asunto :D

      Tengo que buscar un restaurador de esmaltes yaa... A ver si encuentro alguno por ahí... Porque me da una rabia.

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  7. Hola guapa! Me encantó el color de base y la estampación, te ha quedado una manicura la mar de chula!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vero!!! Me alegro mucho de que te guste! :D

      Un beso!

      Eliminar
  8. Es preciosa la mani!!! Me ha encantado, de verdad. El tono es tan dulce, tan tierno y tan monísimo :D
    Menos mal que no hay tienda de Kiko en mi ciudad, sino madre mía de mi vida!! jajajajajaja
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo!!!! Lo mismo digo, llego a tener un Kiko en donde vivo y.... adios a mi economía jajajaja pero vamos, que como vuelva por allí antes de que acaben las rebajas... me sé de dos esmaltes más que van a caer, y algún que otro nude :P

      Un besazo!!!!

      Eliminar
  9. me encanta el estampado es muy original, y los colores son preciosos :) muy bonita tu manicura.

    ResponderEliminar
  10. Aaaaay!! ¡¡Qué mona, por favor!! Así con ese tono rosita princesa y los brillantitos, queda súper cuqui. Me ha encantado, cada día estás más hecha una artista :D.

    Uhh... Qué consumista la tía, comprándose 8 esmaltes (y dice que es porque eran baratos, si, si... jajajaja). A ver si los vemos todos por aquí prontito ^^.

    Un besote, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oishhh muchas gracias!!!! A que si???Tiene ese punto ñoño sin llegar a pasarse... :) Bueno buenoooo aún me queda para artista!! :P

      Me has pillado pero... no se lo digas a nadie :P Guárdame el secreto muahahhaa

      Un besazo cielo!

      Eliminar
  11. Que boniiita!! me encantan las manicuras sencillas si es que lucen muchisimo!!!! Pasate por mi blog que estas nominada a un premio :D Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! A mi me gustó mucho llevarla la verdad :D

      Muchas gracias!!!! Un beso!!!

      Eliminar
  12. Vaya neni, qué pena que te hayas pillado ya el Poshé, porque te iba a recomendar comprártelo por Ebay en tarritos mini, sale más o menos al mismo precio (un pelín más barato) y te aseguras de que no se te seque. Yo así lo hice y todavía me duran unos cuantos sin estrenar, cuando el anterior frasco (que era tamaño normal) en cosa de, no sé, ¿dos meses? me hacía hilos larguísimos, un chasco. Para la próxima piénsatelo porque merece mucho, mucho la pena. Incluso algunos se los mandé a alguna amiga para que probase el invento, eso también mola :D

    La manicura es chulísima, love is in the air total jajaja aunque da rabia esas placas que vienen pensadas para uñas más grandes, en realidad con que se vea el LOVE es más que suficiente ^^ Cómo me enrollo hoy, cómo se nota que estoy en modo sábado con el café y todo tranquilamente jajaja

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pediré el enlace o vendedor por facebook para la próxima, es una muy buena idea la verdad, porque es un coñazo y difícil de usar cuando se espesa :(

      Jajajaja es un tanto ñoña la manicura, solo apta en algunas ocasiones jajajaja Aiiii el cafecito del sábado ♥

      Un beso bonita!

      Eliminar
  13. Te has hecho una mani preciosa, si te sirve de consuelo, el otro dia mas o menos hice yo eso al pasar por kiko!!! di que bueno, como los esmaltes están tan rebajados no me dolio tanto jeje

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...