jueves, 20 de febrero de 2014

Pearly Diadem de Astor para el #Retotiposdeesmalte1minuto

Buenas noches bonitas!!

Bueno, hoy os traigo una manicura extra rápida para mostraros esta manicura con el Big Chill de Rare Nails (azul con un tono frío que os mostraba en esta manicura degradada) y el "protagonista" de hoy, el 257 Pearly Diadem de los Fashion Studio de Astor. Se trata de un duocromo muy poco cubriente (yo lo uso como topper, aunque para estampar también queda muy bien) que va desde un tono verde bastante raro de describir hasta un rosita perlado, es un esmalte muy especial. Como ya os comenté en la anterior entrada, éste es el segundo esmalte duocromo para la 3ª semana del #retotiposdeesmaltes1minuto :D


Como veis opté por estampar por encima de todas las uñas el mismo diseño de la placa Bm-406, aunque ahora creo que habría sido mejor estampar solo en las uñas que llevan el topper... Vosotras que pensáis? 



Hoy os traigo alguna foto con luz natural por fin (las tres primeras) porque cuadró que salió el solecillo mientras llevaba la manicura puesta, y que mejor con un esmalte como este que mostraros cómo se ve con luz natural no? :P



Aprovecho para contaros que Tere del blog Nailistas está de sorteo junto con la marca VV Shine, sorteando 30 esmaltes preciosísimos!!! Tenéis los pasos y normas del sorteo aquí, apuntaros que no tiene desperdicio!! :D

Me despido por hoy porque mañana marcho por la mañana de viaje y tengo que madrugar mucho mucho. Además, estaré ausente unos cuantos días (una semana aproximadamente), que se me junta la entrega de un trabajo dos días después de llegar entonces estaré con el trabajo a cuestas jajajaja

Espero que os haya gustado la mani y espero poder hablaros más de este esmalte en algún momento porque ya os digo que es muy especial y como topper queda muy muy bonito :)

Un besazo a todas!!! :D

22 comentarios:

  1. Qué bonito diseño y en azul, últimamente los diferentes tonos de azul me gustan tanto. Un beso guapa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! A mi este personalmente me tiene enamorada, es tan bonito!!

      Un besote!

      Eliminar
  2. Llevas razón, quizás si hubieras estampado solo en el topper hubiera destacado más, pero así te han quedado genial igualmente
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Siempre me pasa igual con la estampación ajaja

      Un beso!! :)

      Eliminar
  3. que bonita cariño <3 te ha quedado espléndida con este estampado

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gusta el estampado en todas, te ha quedado muy bien :D
    Nos abandonas 1 semana?? que fuerte me parece eh!! jajajajaja No, es broma. Pásalo muy bien y acumula fuerzas para acabar ese trabajo guapi
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo que el jueves/viernes haré entrada, es que estoy con unos cuantos trabajos y pillada de tiempo... aiiii que dura la vida :P

      Muchas gracias cielo!!! Un beso :D

      Eliminar
  5. Me gusta mucho el color!! Y el estampado es chulísimo ;)
    Nos leemos a la vuelta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Siiii, en cuanto pueda estoy deseando retomar el ritmo!!

      Un beso!

      Eliminar
  6. El diseño de la estampa es precioso!!!
    me encantaron!

    ResponderEliminar
  7. Es un esmalte con un color muy bonito, me ha gustado también la decoración que le has hecho precisamente estuve apunto de utilizar este mismo diseño en mis uñas en la manicura del reto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que el diseño es tan mono!!! Con esos corazoncitos (o a mi me lo parecen ajajaa)

      Muchas gracias guapa!!!

      Eliminar
  8. Bonita manicura, me encanta el diseño, aunque a mi nunca me queda perfecta la estampación jajaja.

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! A mi tampoco la verdad, todo es seguir practicando :P

      Un besote!

      Eliminar
  9. Me parece súper chula la mani <3. Me gustan mucho los tonos que has utilizado, y a mi parecer la estampación queda bien en todas las uñas porque no es algo demasiado cargante y de esta manera le das un toquecillo a todas las uñis.

    Pásalo genial en tu viaje y mucha suerte con ese trabajo, pequeña. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias nena!!!! Me alegro de que te guste como quedan :D Eres un solete!!!!

      Un besazo cielo! ♥

      Eliminar
  10. Me encanta ese topper, para mi gusto está precioso así, aunque si solo hubieras estampado las del topper también quedaría bien. Muchas gracias por poner el banner del sorteo!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Tere!!! El topper es tan especial... :D Faltaría más con el pedazo sorteo que te has marcado!!!

      Un besote preciosa!

      Eliminar
  11. ¡Espero que hayas tenido buen viaje chiki! A mí me parece preciosa la manicura así tal cual, con la estampación en todas, además es que tal y como los vi me parecen huevitos de pascua y me pareció súper tierna ♥
    ¡Un beso grandote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me recordaban a corazoncillos!!! Cada loca con su tema jajajajajja

      El viaje genial :D Me alegro mucho que te guste así tal cual!! ♥

      Un besazo cuqui!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...