jueves, 3 de abril de 2014

Manicura shimmer con MoYou London

Buenas noches guapas!!!

Esperaba publicar ayer pero tenía trabajos que hacer y clase todo el día entonces... Me fue imposible jajajja Así que hoy os traigo una manicura que me ha gustado mucho mucho llevar a pesar de lo sencillita que es, para esta semana del #retotiposdeesmaltes1minuto de Un minuto para las uñas, ya sólo queda una semanita!!! Esta semana tocaban esmaltes shimmer o suede, a pesar de tener uno suede no me apetecía mucho utilizarlo esta semana (es verde mente muy claro, y con un toque amarillo, que no me convence con el tiempo que hace jajajaja) así que os traigo una de mis nuevas adquisiciones, de la cual me he enamorado!!!



Se trata del esmalte 147 Miss Universe de los Colour&go de Essence que es... Una pasada!!! Tiene una base azul muy muy oscura (casi negra) y un micro glitter azul turquesa, azul un poco más oscuro y verde esmeralda... Vamos una pasada! El esmalte cubre bien en 2 capas, aunque yo le puse 3 para que se notara todavía más el shimmer. En cuanto al secado no es nada malo, la primera capa seco muy rápido, sin embargo la tercera ya tardó algo más. La duración bastante bien la verdad, hasta el tercer día no se me desgastó, pero justo ese día se me saltó un cachita una uña y claro... Jajajaj Suelen durarme como mucho tres días porque se me desgatan muy muy rápido... Belén (ManiCute)!! Me debes una entrada!!!


Además hoy os muestro la otra plaquita de mi colaboración con MoYou London, se trata ni más ni menos de la 01 de la Greek Collection, es decir, la de las 9 musas. Es una placa preciosa, con un montón de diseños que me encantan, como son las caras de las 9 musas, una frase y alguna palabra, las moneditas con los búhos... Sin duda tengo que hacer otra manicura para mostraros todo el potencial de esta placa :) 



En este caso estampé con el Milk de Rare Nails (un blanco muy cubriente) esta especie de flor tan bonita... Me encanta!!! En los anulares lo estampé solo en un lateral de la punta dejando medio diseño fuera, mientras que en los pulgares lo puse entero. He de decir que cada vez le tengo más cogido el truco a estas placas y, sobre todo, al estampador de MoYou, que me encanta! Cada vez me gusta más y más esta marca, sin duda recomendadísima!

Mi opinión sobre las placas es totalmente personal, en ningún momento he obtenido nada de la marca por hablaros bien de ellas.


Por último puse una capa de Poshé (me encanta lo bien que queda ese efecto glossy con este esmalte!) y terminado!!! Ya tenemos manicura para lucir! :)

Que os parece esta manicura a vosotras? Os gusta tanto como a mi ese esmalte? Y la decoración y la placa? Espero que si!!! Ya me diréis en los comentarios!!!

Un besazo a todas!!!

16 comentarios:

  1. Muy bonita! la nueva colección griega mola :)
    Oye, una pregunta! cómo conseguiste que te dieran dos placas gratis? les dijiste que tenías un blog o te buscaron ellos?
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia ese color de base es una pasada!!!!!! Que bonito queda *-*

    ResponderEliminar
  3. Tengo ese esmalte y es hermoso! Lograste capturarlo perfecto en las fotos. Y de las placas Moyou que decir, son estupendas

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Me daba algo de miedillo no conseguir mostrar lo especial que es asíque gracias :D

      Un besazo!

      Eliminar
  4. El color del esmalte me ha enamorado *.*
    Y las placas son geniales, cuando compré la ´mía estaba entre una de la colección greek y la que tengo jaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte es una pasada!!! La greek es preciosa!! Tiene un montón de detalles :)

      Un besote!

      Eliminar
  5. Te ha quedado preciosa!!! el color que has utilizado es muy bonito y la flor que has estampado es preciosa!!! Que maravilla de placas :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!! la verdad es que la placa es... Preciosa :D

      Eliminar
  6. Que esmalte mas bonito por favoooor! Es precioso! Y la placa, sin palabras de verdad. Estoy deseando que nos la muestres mejor (y arrastrar más los dientes por el suelo jajajajaj)
    Es una manicura sencilla, pero no necesita nada más, asi está de 10.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nenaaaa!!!! Tengo que pensar una manicura que muestre todo su potencial, porque ya te digo que lo tiene :)

      Verdad?? Me encantó lo sencilla que era :)

      Un besote!!!!! ♥

      Eliminar
  7. El color sin duda precioso!!! Y que decir de las placas se me cae la baba jijiji un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Aaaay, qué bonita :D. Me encanta el color base que has utilizado, me parece precioso. Y la verdad es que esa estampación le pega muy bien.

    Un besote, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena!!!! El color es.. ♥

      Un besaaazo cielo!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...