domingo, 29 de junio de 2014

Manicura con water decals | Colaboración con Born Pretty Store

¡¡Buenos días florecillas!!

Yo ando con mucho lío, pero siempre se puede sacar un hueco para dejaros por aquí una nueva manicura, en este caso ¡¡mi primera experiencia con water decals!! Los productos me los enviaron desde Born Pretty Store, en la web os podéis encontrar muchísimas cosas, no sólo de nail art, a precios muy baratos.






Para la manicura utilicé un esmalte de Shana (la tienda de ropa) morado pastel con un subtono frío que venía en un pack de tres por 2.99€ y la verdad es que para el precio no están nada mal, si veis alguno que os gusté yo no me lo pensaría mucho jajaja Además, en las uñas del anular y corazón utilicé dos water decals (link aquí) de diferentes modelos de rosas y en las demás un glitter morado-neón grande en la base de la uña (link aquí). 


Tenía un poco de miedo que no supiera usar las water decals o que se me rompieran o algo pero la verdad es que es muy fácil aplicarlas, os dejo un vídeo de Nailiness en el que lo explica muy bien, yo es por el que me guié. La verdad es que es una forma muy sencilla de llevar un diseño diferente en las uñas cuando no tenemos mucho tiempo o inspiración.


En cuanto al glitter, me encanta, es fácil de coger con un palillo o palito de naranjo y se fija bien al esmalte. Ya le he dado un par de usos y creo que vais a verlo bastante por aquí este verano.

Por si queréis comprar en la tienda os dejo mi código para obtener un 10% de descuento, ¡¡espero que os sea útil chicas!! El código es ANFX31.

 

¿Que os parece la manicura? A mi me encantó la decoración, aunque el top coat quedará un tanto raro y las fotos fueran sacadas con prisas y un par de días después de hacerla (¡¡hola puntas saltadas!!)... ¡¡Estoy deseando poder ponerme a hacer unas buenas fotos!!

Un besazo bonitas ♥

10 comentarios:

  1. Adoro los decals, quedan tan bien y mucho más sencillos que el estampado para cuando una está a las corridas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo, son super fáciles de usar y además hay mucha variedad :D

      ¡¡Un besazo!!

      Eliminar
  2. Muy bonitas nena! El color de base es precioso, los decals lindisimos. Mira que me rncantan las decoraciones con decals. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad, te ha quedado muy chula! Tengo ganas de estrenarme con los water decals, quedan genial!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Vero, anímate que además son muy muy fáciles de usar :)

      Eliminar
  4. Que preciosa la manicura, me encanta!!
    Que bonitas son las water decals que has elegido. Y el glitter neón igual, chulisimo
    No tenia ni idea de que en Shana vendiesen esmaltes, habrá que pasarse a cotillear jijiji
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias cielo!! El glitter me tiene loquita perdida, es una monada :P Ya sabes, cuando vayas a Shana hecha un ojo!!

      ¡¡Un besazo!!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...