jueves, 26 de junio de 2014

Manicura cuqui | Fashion Playground de Essie

¡¡Buenos días guapas!!

Como veis el título de la entrada es un poco... ¿raro? ¿neutro? Y es que no sabía que nombre darle a esta manicura, el diseño se parece bastante a los de los huevos de pascua... ¿Vamos a verlo y me decís? ¡¡A ver si a alguna se os ocurre un mejor nombre para este diseño!!





El diseño lo basé en éste (es el tercer diseño) de Sonailicious, ya que cuando anduve buscando inspiración para la manicura del #cuquiconcurso me encontré este y me la guardé en mi lista de pendientes... ¿No os parece preciosa? Yo me decanté por usar un verde menta (¿yo usando verde menta? Increíble...), en este caso usé el Fashion Playground de Essie que adoro, tenéis aquí mi review sobre él. 


Los diseños los realicé sobre el Mint de Rare Nails (mi tesoro ♥) con un pincel de nail art muy fino y corto y el esmalte de Essie, ya sabéis que cuando utilizo el esmalte para hacer diseño a free hand (mano alzada de toda la vida) me quedan un poco rarunos, pero bueno quedé muy contenta con el diseño (sobre todo a una distancia prudente jajajja) y fijo que hago alguna de este estilo, aunque el diseño no sea el mismo. Ya veis que ando muy "tribal" estos días, y aún más pastel.


Las fotos vuelven a no son nada buenas, pero (otra vez) las saqué en un hospital con una luz horrible... Espero pronto poder hacer fotos más decentes. Además, os muestro un producto del que os quiero hablar pronto y que se ha convertido en uno de mis indispensables... ¡¡Me encanta!!


Las que me seguís por Instagram ya sabréis que ando un poco ocupada por motivos familiares, así que si me veis ausente por aquí ¡¡no me lo tengáis muy en cuenta y tenerme un poco de paciencia porfi!!

¡¡Un besazo cielos!!

14 comentarios:

  1. Pero que amor de uñas! Casi tanto como tu!!! Te han quedado genial, tengo que decirte que has mejorado muchísimo desde que te sigo, me encanta tu blog y las manicuras que haces.
    ¿Que pasa en el hospital? Espero que no sea nada grabe… :(
    Un besote preciosisima! ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cielooo, aiii que cositas me dices :D En el hospital ya nada, estaba malito mi abuelo pero bueno, ya lo llevamos a una residencia así que ¡¡poco a poco!!

      ¡¡¡Un besazo nena!!! ♥♥

      Eliminar
  2. Preciosa la manicura, me encanta el verde menta, desde hace algún tiempo se ha convertido en uno de mis favoritos porque me transmite mucha serenidad. En cuanto a la crema para cutículas de essecne, la última vez que estuve en Beautik la vi como novedad pero no me atreví a comprarmela porque he probado ya varias cremas para cutículas y me las han resecado mas (si se puede aún) de todas formas cuando hables de ella veré si acabo convenciéndome porque ya no se que hacerles para hidratarlas. besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, opino como tú, ¡¡adoro el verde menta!! La verdad es que a mi esa crema me va muy bien, me ayuda un montón con las cutículas y en bastante poco tiempo... Tengo que preparar un post sobre las cremas hidratantes que probé y sobre las de cutículas :)

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Wow, me encanta el diseño que has hecho, ha quedado super chulo y el color es muy cuco!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Espero que esos motivos familiares no sean nada y pronto estés de vuelta a la normalidad.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya están casi arreglados, muchas gracias :D

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hola guapaaaa,
    ¡Qué manicura más bonita! Ya nos harás una review de essence, el producto pinta bien

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchísimas gracias!!! Me alegro que te guste, tengo que preparar el post por que desde luego a mi me ha encantado :)

      Eliminar
  6. Hola nenita, ya sabes que yo nunca te diré nada de las ausencias porque llevo dos semanas que... ¡telita! Espero que este finde al menos puedas descansar y pintarte mucho las uñitas :)

    Yo lo llamaría... cuquitribalmenta? jajajajaja

    Me recuerda mucho el diseño a los tribales pero es verdad que es sutil y discreto. No sé, son elegantes, se pueden llevar a la oficina perfectamente :) Me encanta el brillo que tiene essie, son esmaltes que parecen poco cubrientes pero en dos capas quedan espectaculares, como aquí :)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo par ehhh jajajajja Siiiii, al final tuve tiempo para pintármelas :D Jajajajjaa menudos nombres se nos ocurren ehh jajaja

      Me alegro que te hayan gustado, cuqui :D Este esmalte es... ♥

      Eliminar
  7. Me encanta la manicura!sencilla y sutil. Además esque opino que ese esmalte de essie no necesita mucho mas, es tan precioso!
    Tengo ganas de probar la crema de cutículas de essence, pero voy a esperar a ver tu post sobre ella ;)
    Un besazo peque!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias nena!! Me alegro un montón de que te guste :D Estoy de acuerdo en que este esmalte no necesita nada más jajajaja

      Espero poder hablaros sobre la crema dentro de poco :)

      ¡Un besazo nena!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...