lunes, 16 de junio de 2014

Manicura de Búhos | #Cuquiconcurso ♥

¡Estamos de sorteo AQUÍ!

¡¡Buenos días!!

Que ganas tenía de escribir esta entrada y es que... ¡al fin tengo preparada mi manicura para el #cuquiconcurso! ¿No sabéis lo que es? Pues un concurso de manicuras que está realizando mi niña Belén de ManiCute, en el que participar es tan fácil como hacerse una manicura cuqui cuqui y mandársela (no hace falta tener blog ni ser profesional, sólo ¡ser muy cuqui!). 
Lo primero, desde aquí quiero felicitar a Belén por ese añazo de blog, que se lo curra muchísimo y además es un amor de niña siempre dispuesta a ayudar, dulce como nadie :) ¡Una de las mejores cosas que me llevo de esta experiencia blogger eres tú!
Estuve dudando un montón de tiempo en qué manicura hacerme, porque quería hacer algo muy muy cuqui, una manicura 100% dedicada a ella. Pensé en recrear alguna de las suyas, pero luego pensé que lo mejor era seguir con mi estilo y simplemente hacerla con todo el cariño del mundo. Aunque no lo sepáis soy una loca de los búhos, y para mi tienen mucho significado (no sé porque me recuerdan a mi hermana, siempre siempre le regalo cosas de búhos a la pobre). 
Buscando inspiración me acordé de esta manicura de Cubbiful de búhos preciosa y muy muy dulce. Igual igual no me salió, los colores y los tamaños son diferentes (¡quién me diera unas uñas tan largas!) pero la verdad es que me gustó el resultado, quedé muy contenta porque hacía mucho que no cogía las acrílicas y hacía algo "elaborado". 
Los esmaltes base son el Fiji de Essie en las uñas del anular y corazón y el 389 Mint de Kiko que por fin me compré (si os parece muy llamativo pero queréis usarlo podéis realizar una manicura como ésta de animal print de ManiCute que a me encanta).

¿Que os parece la manicura? ¿Os parece cuqui cuqui o habríais elegido otra cosa? El plazo del concurso es hasta el 30 de Junio así que ¡¡animaos!!

¡¡Un besazo soles!!

28 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chula!! que tengas suerte en el concurso, yo tambien quiero participar pero entre la falta de tiempo y de inspiración al final no sé lo que haré jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Noahh!! Eso espero, a ver si por una vez me toca algo :P Anímate, aunque solo queda un día jajajaa

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Te ha quedado preciosa, los búhos son adorables, una manicura cuqui cuqui. Muchísima suerte para el concurso. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias Julia!! Espero tenerla, poquito queda para saberlo jijiji

      Un besote

      Eliminar
  3. Hoy pero si ha quedado super cuki!!! Me ha gustado mucho como has realizado los búhos que monos. Yo también quiero hacerme una pero a ver que se me ocurre.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡¡mil gracias Noxelia!! Me alegra un montón que te guste ♥

      Eliminar
  4. ajjaja me encantan son una cucada!! que saladas. los búhos son muy cucos^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias!!! Adoro los buhitos, me alegro que te haya gustado como me quedaron jajaj

      Eliminar
  5. Que bonita Sira!!! Realmente es una manicura cuqui cuquisima!! Seguro que a Belén le encanta y mas si está dedicada a ella!! Yo todavía estoy pensando que hacerme, al final me pilla el toro? Uy y si hago un toro cuqui?? jajaja

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja ¡¡¡gracias Sonia!!! Oye pues un toro cuqui sería la mar de original jajajaja Y fijo que te quedaba precioso :P

      ¡Un besazo guapa!

      Eliminar
  6. Hola nenita!!! Antes de nada, mil gracias por tus palabras, yo también estoy muy contenta por haberte encontrado en estos mundos bloggeriles porque ¡vales millones! Y no sólo por ser un amor, sino por tener mucho talento. ¡¡¡No hay más que ver estos búhos preciosos!!!

    Me encanta el fiji como base para el anular y el corazón porque no es ni el típico nude ni el típico blanco, ¡una idea muy acertada! Sobre el 389 ya sabes que no tengo palabras porque lo amo con locura <3 Y esos búhos... ¡son geniales! No digo nada pero a uno de los miembros del Jurado también le gustan especialmente los búhos.


    Muchísimas gracias una vez más por participar y un beso muy grandote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiii pero que mona me eres niña ♥ Muchísimas gracias cielo, me alegro un montón de que te guste la mani y que creas que escogí los esmaltes bien jijiji Ui y eso de que le gusten los búhos a alguno de los miembros... ¡¡mejor!! jijiji

      ¡¡Un besazo linda!!

      Eliminar
  7. Hola!!
    son súper cuquis!! Así que mucha suerte!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ainssss con lo que me gustan los búhos, el 389 y tus manis... Este nail art me vuelve cuquiloca perdida jajaja, voy a intentar participar, a ver cómo voy de tiempo y esas cosas :p

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias Silvia!! Que honor que tú me digas estas palabras ♥

      Eliminar
  9. Comparto contigo lo de los búhos, aunque no tengo tanta maña como tu para recrearlos. Me parece un manicura muy dulce y cuqui, los colores de base me gustan mucho.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenooo todo es probar nena, ya verás como con un poco de práctica... ¡¡Muchísimas gracias!! :D

      Eliminar
  10. Preciosa! me encantan los buhos y el color de las demás uñas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. oOoOoO que monaas me encanta como te han quedado los buhos :) Un besito

    ResponderEliminar
  12. Ya te he dicho que has mejorado un montón, tus nail arts son de revista!! me encanta la limpieza, que tienen, parece una tonteria pero una buena manicura kimpia vale por 2, y la forma que le has dado a las uñas es perfecta!!!
    Y esos buhitos que suuuuper cuquiiiiiisss por favor!!!!
    el azulito es preciosisisisisimo ^^
    Mil besos guapa :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiii ¡¡muchísimas gracias por tus palabras guapa!! Me vas a poner colorada y todo jope... Estoy de acuerdo contigo en lo de la limpieza.. Al principio mis manicuras eran una guarrería en las cutículas :P

      ¡¡¡Me alegro que te hayan gustado guapetona!!! ♥

      Eliminar
  13. Ya te lo dije, me encanta la manicura! Es super cuqui!!
    Mira que por lo general los búhos no me agradan, pero es que estos que te has hecho me parecen tan monisimos
    Ese esmalte de Kiko es precioso! (Se despierta mi ansia viva!!)
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Mil gracias preciosa!!! Yo es que soy un poco loca de los búhos... ¡¡Me parecen tan monos cuando se dibujan en plan cuqui!! jajajaja

      El esmalte de Kiko es... Lo llevo ahora mismo de pedicura y... ♥

      ¡¡¡Un besazo!!!

      Eliminar
  14. Oooohh es monísima y te ha quedado genial! Los buhitos son amor <3333

    xx =)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...