martes, 10 de junio de 2014

Manicura geométrica | Fiji de Essie

¡Estamos de sorteo AQUÍ!

¡Buenos días soles!

Al fin estoy de vacaciones así que ahora me toca... ¡dedicaros más tiempo al blog y a vosotras! Estoy deseando hacer algunos cambios  en la decoración y las rutinas del blog así que... ¡poco a poco! :P

Por el momento, hoy os traigo una manicura francesa diferente con unos toques geométricos en colores que para mi gusto encajan muy bien y una accent nail aún más geométrica. Para hacer los diferentes motivos utilicé celo opaco una vez el esmalte Fiji de Essie estaba completamente seco (el diseño lo hice un día después de aplicarme el esmalte). Es muy importante cuando trabajamos con celo, stripping tape y demás, esperar a que el esmalte de base esté completamente seco porque si no podemos llevárnoslo al levantar el celo, vamos... ¡Un desastre!
Los colores que escogí para combinar con el Fiji fueron el Truth of flare de la colección de primavera de Essie (aquí os dejo una review de los esmaltes Essie) y el 389 Mint de Kiko (¡al final me lo he comprado!) que creo que combinan muy bien con esos toques tan diferentes que tienen mezclando ese rosa pastel con un verde mint un tanto neón y un azul grisáceo precioso... ¿Vosotras que pensáis? 
Además, hoy quiero mostraros mi pulsera nueva, que me mandó María (muchas la conocemos de Mivi nail art) y es que, por si no lo sabíais, ella y su cuñada son unas genias del trapillo y hacen algunas cosas artesanales preciosas como pulseras, collares, bolsos... En su página (Marías y sus ideas) tienen un montón de modelos y la atención que te dan es buenísima no, lo siguiente. Tengo otra pulserita más que enseñaros y que a más de una dejará loca perdida, a mi desde luego me han enamorado y fijo que repetiré con algunas para otoño e invierno ♥
Admito que la manicura me resultó muy rara al principio, los dos primeros días que la lleve me pareció muy rara y no me terminaba de gustar (igual que a mi madre) pero después poco a poco me fue chistando un poco más... ¿Que opináis? ¿Os pasa como a mí? Espero que me dejéis por ahí abajo vuestros comentarios y la opinión que tenéis esta manicura... ¿Relación amor-odio con ella? ¿O sólo una de las cosas? :P

¡Un besazo pichones!

16 comentarios:

  1. una manicura muy chula y distinta a lo habitual, está genial!! disfruta de tus vacaciones!! muaaaak :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Noahh!! :) ¡¡Me alegro que te guste!!

      Eliminar
  2. Así mi peque!!! Que me ha llegao al alma las palabras hacia MysI, nos alegramos muchisimo de que te hayan gustado guapa.
    La mani, ya te lo he dicho en FB, me encantaaaaaaa! Mira que me gustan estos diseños así geométricos y tal... bueno, pues no acabo de lanzarme a hacer alguno. A ver si soy petarda jajajaja!
    A mi tambien me ha pasado hacer una mani y pensar, que rara la veo, no me gusta, mañana me la quito. Y a la mañana siguiente la veo con otros ojos jajajaja. Somos asi... XD
    Un besote corazon!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Es que os las merecéis niñas!!! Tened por seguro que pronto enseñaré la otra pulsera que tengo porque son geniales... Ya me han preguntado varias veces por ellas :P

      Mil gracias por tus palabras hacia las manis ♥ ¡¡Anímate a hacer uno que son geniales!!

      ¡Un besazo cielo!

      Eliminar
  3. Me encanta como te ha quedado y los colores elegidos, quedan genial juntos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias!! Yo opino lo mismo de la combinación :D

      Eliminar
  4. Ami me ha gustado mucho me gusto la combinacion que has hecho. Y la pulsera es muy linda =D..

    ResponderEliminar
  5. Que chulada de manicura! Me encanta la combinación de colores y el rollito geometrico, te quedó preciosa!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias Vero!!! Me alegro un montonazo que te haya gustado ♥

      Eliminar
  6. Una manicura geométrica preciosa!! muy acertados los colores para combinar :)
    A la espera de ver los nuevos cambios que dices. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Estoy deseando ponerme con los cambios... a ver si saco un poco de tiempo que tengo un pequeño caos familiar jajajaja

      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Me requeteencanta, o sea no podías haber combinado mejor esos colores, un 10!
    Uiii a ver si saco suficiente tiempo y hago alguna de este tipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau Sara, ¡¡mil gracias!! Me alegro que te guste tanto la combinación, yo también soy muy fan de ella ♥

      Eliminar
  8. Me requetencanta cómo te han quedado nena, preciosas! <3

    xx =)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...