domingo, 1 de junio de 2014

Manicura Neón | Yes Love y Essie

¡Estamos de sorteo AQUÍ!

¡Buenos días a todas!

Ya estamos en Junio así que hoy toca... ¡Manicura veraniega! Y... ¿Que mejor para el verano que toques neón? En este caso, traigo uno de los Neón Glitter de Yes Love, el G11-3 azul (madre mía, quién le pondrá la numeración a estos esmaltes...). 

Intenté realizar un nail art entre atrevido y llamativo, pero sin excederme con los neones y... Creo que me pasé un poco al usar las tachuelas la verdad jajajaja Los pasos a seguir son:
  • Damos una base a nuestras uñas y, una vez seca, pintamos el anular y el pulgar con el Neón Glitter y las demás con el Sand Tropez de Essie. Ambos dándole dos capas.
  • Antes de que seque el esmalte del dedo corazón, aplicamos las tachuelas con mucho cuidado ayudándonos de unas pinzas como las de la foto.
  • Por último, damos una capa de top coat. Yo como siempre he utilizado Poshé, aunque como ya estaba un poco espeso me dejó burbujas en las uñas de las tachuelas...
A los dos días y como me parecía excesivamente llamativo, me desmaquillé la uña de las tachuelas y apliqué nuevamente el esmalte Sand Tropez. Ésta vez puse solamente un punto con el esmalte azul en la zona del nacimiento de la uña. Como soy un poco lerda, me olvidé de sacar fotos de la modificación... ¡Soy un desastre!
Sobre estos esmaltes de Yes Love, me parecen preciosos, creo que dan mucho juego para verano, incluso a las más atrevidas, porque son llamativos pero sin pasarse. Muchas veces no utilizamos estos tonos por verlos excesivos pero, con estos esmaltes, ¡no hay excusa chicas! 
¿Que os parece este nail art? ¿Os gusta u os parece excesivo? ¡Ya sabéis que me encanta saber vuestra opinión y consejos!

¡Un besazo chicas, disfrutad la semana!

26 comentarios:

  1. Una manicura muy graciosa, con las tachuelas...la pena es que pasa desapercibido el neón,( solo veo las tachuelas, me ha obnubilado) pero es precioso,yo tengo el rosa y amarillo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La colección es muy bonita, y sí que es cierto que las tachuelas tapan bastante el neon glitter, entre otras cosas por eso me gustaba más sin ellas jajajaj

      Eliminar
  2. Me encanta el esmalte neón. Tengo que ir en breve a hacerme con unos cuantos, jijiji.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo dos y no descartó el que caigan unos cuantos más :P

      Un besote!

      Eliminar
  3. Ese azul me encanta, no lo había visto!!
    Queda super bien y combina bastante bien con el esmalte de Essie. Las tachuelitas me han encantado, a mí todo lo que sea neón me vuelve loca jajaja
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! El azul es precioso, en pedicura queda muy muy bien para veranito :D

      Jajajajaja otra loca del neón como yo!!! Y si es en las uñas o complementos.. más aún!!

      Un beso!!

      Eliminar
  4. me encanta ese esmalte de yes love^^ levo tiempo buscandolos por los bazares chinos de aquí pero que no los traen...vaya suerte que tengo!!! la manicura genial!! muy bonita <3
    tengo 2 sorteos activos en el blog. te animas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo a ver si los das encontrado que son una monada y dan mucho juego!! :)

      Un beso!!

      Eliminar
  5. La he visto en IG y me ha encantado, te quedo preciosa con esos colores un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa mani, te ha quedado genial, y la combinación excelente! No tengo ni una tachuelita en mis cositas de nail art :_( a ver si pillo algo!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!! Me alegro que te guste :) Hazte con algunas que dan mucho juego!! A mi así chiquitinas me gustan mucho jajajaja

      Un besazo!

      Eliminar
  7. jajajajaja estoy viendo las tachuelas y pensando que son súper bonitas pero que me daría un pampurrio si las llevara puestas, qué nerviosa me ponen!!! Creo que me hubiera súper enamorado la versión menos llamativa, ahora te ves en la obligación de repetir esta manicura con otro neón glitter para que veamos el efecto ;) ;) ;) ;)

    Qué decir de esos esmaltes... Me tienen enamorada, ya lo sabes. Creo que es de sabios combinarlo con elegancia como has hecho con el nude de essie (amor total). Así que... ¡excelente como siempre! Besitos cuquina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja te entiendo, a mi el primer día y mitad del segundo las aguanté por fuerza de voluntad, pero al segundo... obligatorio quitarlas jajajaja Siiiii, tengo que repetir que tengo por ahí uno esperando ver la luz :P

      Mil gracias cielo!!! ♥

      Eliminar
  8. Que chulada, menuda manicura divertida. El celeste me ha encantadp. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que manicura tan simpática y divertida! Me encantó!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Desde luego es muy atrevida. Para mi demasiada tachuela junta... Opino que igual la tachuela amarilla o la verde hubiesen acompañado a ese glitter tan ideal! No se, ideas varias que se me ocurren jijijiji
    Un besote peque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj para mi a los dos días ya fue excesivo, y por que no tenía que salir mucho de casa que si no hubiera sido demás jajajaja Es que estos esmaltes son tan versátiles que.. muchas cosas se nos ocurren :P

      Un besazo nena!!

      Eliminar
  11. Creo que un poco mucho tanta tachuela, yo solo con el esmalte ya era feliz. Me encantan con glitter neon, tengo el verde mental de Yes Love (gracias eBay!). Por dios no entiendo como no le ponen nombre, es un crimen.

    Ah, te paso el dato de una tienda que una amiga de españa me recomendó, creo que está en bélgica y tiene esmaltes rusos, indies y mucha cosa interesante :) http://www.hypnoticpolish.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la tienda Romina, ya estuve ojeando y... fijo que en algún momento picaré!!! Tengo que ponerme a ahorrar :P

      Habría que reñirles a estos de Yes Love por no poner nombre... No tienen perdón!! jajajaja

      Un beso!

      Eliminar
    2. Ah si ahorrar, lo tengo agendado para empezar algún día de estos ;)

      Eliminar
  12. Oh pues me encantó, y me gustó muchísimo con las tachuelas de colores, me encantaría tenerlas porque queda súper divertida la manicura. Se me ocurre que en los pies quedarán simpatiquísimas para este verano ^-^

    ¡Besos gordos corazonín! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nati!! ♥ Las tachuelas son geniales, y aún encima me habían salido genial de precio y del tamaño que me gusta... :D Las tachuelas aún no os puedo decir en los pies pero el neon glitter queda... de muerte!!! Cuando esté más morenita tiene que quedar aún mejor :P

      Eliminar
  13. preciosa manicura y super llamativa, has tenido una idea buenísima. Me quiero hacer con las tachuelas, de donde son????

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...