sábado, 7 de junio de 2014

Sweet Pin Up de Deborah Milano | 815 Mint

¡Estamos de sorteo AQUÍ!

¡Buenos días!

Hoy vengo a mostraros la colección Sweet Pin Up de los 7 DaysLong de Deborah Milano. Se trata de una colección limitada compuesta por tres esmaltes en color fucsia (814), verde menta (815) y beige (816). Según nos dice la marca "no se trata de top coats, sino que de esmaltes de uñas con perfecta cobertura en 2 capas, que crean un original efecto jaspeado en las uñas, sin necesidad de usar top coat de efectos especiales".
En estos esmaltes encontramos partículas negras de diversos tamaños. La mayor diferencia que encuentro entre estos tonos y los de otras marcas (como los Speckled de Yes Love o los Polka Dots de Maybelline) es que los de Deborah tienen unas mini partículas negras diminutas que lo hacen muy especial. Hoy os muestro el 815 Mint.

Ahora os voy a contar mi opinión sobre estos esmalte después de probarlos...

  • Aplicación...
La textura del esmalte es, para mi gusto, perfecta en la mezcla entre líquido y espeso facilitando mucho la aplicación del esmalte. Además, el pincel es muy cómodo de usar ya que es muy flexible y no es ni demasiado grueso ni fino, su punta es cuadrada pero no considero que complicara la aplicación para nada. Ya os digo que a mi me fue muy cómodo.
  • Acabado...
Tienen una cobertura muy buena, podéis ver aquí una comparación de cómo queda con una y dos capas. El acabado en sí no es glossy pero si tiene un brillo muy bonito y no queda nada rugoso a pesar de las partículas. En mi caso no apliqué top coat así que el acabado que veis en las fotos es el propio del esmalte.
  • Duración...
La duración me ha parecido realmente increíble ya que no me suelen aguantar las manicuras más de tres días sin levantarseme las puntas por los bordes (a alguna ya os comenté este problema)... En este caso me aguantó 4 días perfecto, me lo quité al quinto día porque se me saltaron las puntas de un par de uñas. Creo que con top coat me habría aguantado la semana perfectamente. La verdad es que me ha parecido una pasada su duración.
  • Secado...
Otro punto a su favor es el secado, y es que secan muy muy rápido. Cuando has terminado la mano derecha, ya tienes seca la izquierda. Me sorprendió sobre todo tratándose de esmaltes con glitter, pero es genial.
  • Más datos...
Cada bote contiene 11 ml de esmalte y caduca a los 24 meses. Además, punto a favor es 3FREE. El precio de venta es de 8.15€, lo cual es algo caro para las que solemos comprar esmaltes más tirando a low cost, pero realmente lo valen. Podéis encontrar los puntos de venta aquí.
Como veis a mi me han gustado mucho y realmente creo que la calidad es muy buena, pena que solo haya tres colores... ¡Me habría encantado ver algún tono pastel en la colección! Os iré mostrando los diferentes esmaltes durante estos días... ¡A ver si se me ocurre algún nail art con ellos! 

Espero que os gusten y que me digáis vuestra opinión por ahí abajo ♥ ¡Disfrutad del finde bonitas!

18 comentarios:

  1. Yo tengo uno rosa de Flormar y aún no lo he estrenado T.T

    ¡De esta semana no pasa que lo use, porque quedan preciosos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos, y además favorecen tanto... Así que ya sabes! :)

      Un beso!

      Eliminar
  2. el color es precioso!! pero vamos que con ese precio ya pueden ser buenos jajaja a mi la verdad que se me va de precio asi que no picaré con ninguno. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me suelo comprar esmalte de este precio, pero la verdad es que he quedado contentísima... Para darse un caprichito si te gustan son una pasada :)

      Eliminar
  3. Desde luego son ideales, el fucsia me tiene loca loquita!! :D
    Una review genial y muy bien explicado todo.
    Besos pequeñaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pienso enseñar prontito así que... estate atenta :P

      Muchas gracias nena!! :D

      Un besazo ♥

      Eliminar
  4. Aunque seal algo caros, realmente pienso que merece la pena, porque además que son puro amor, por lo que he podido ver su duración es bastante aceptable y me encantan los tres colores, no me canso de decirlo me encantan me encantan =P a ver si logro encontrarlos y me hago al menos con uno de ellos. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, son una pasada la verdad y eso que yo no les puse top coat... Tengo que enseñaros los otros dos prontito y... alguna sorpresita también :P Si te gusta la colección estate atenta!

      Un besote!

      Eliminar
  5. yo amo los jelly sandwich!!! me gustan mucho estos nuevos de deborah :D gracias por esa review

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los jelly son una monada y te sacan de un apuro si no hay tiempo y quieres llevar algo diferente :D ¡Gracias a ti por pasarte!

      Eliminar
  6. Es guapísimo ¡y además es 3Free! Qué bien que me descubras cositas nuevas porque yo estoy tan sumamente descolgada de esto que no me entero de nada ya jajajaja
    Ya estoy por aquí, y por fin me quedo, que lo necesito :D

    Mil besinos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja son geniales Nati, y duran mucho, 3 Free (que siempre se agradece) y bonitos.. :P Me alegro de leerte otra vez por aquí cielo! ♥

      ¡¡Un besazo enorme!!

      Eliminar
  7. Queda precioso!! a ver si los encuentro y me cojo algun tono
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Yo qué te voy a contar de este esmalte... ¡¡Que es una verdadera pasada!! Para verano lo veo tan ponible... Y además es una buena apuesta para chicas que no se atrevan con nail art pero que quieran darle un toque diferente a las uñas... Y más no puedo decir porque lo cuentas todo en la fantástica review que has hecho. Olé mi chica!!

    MUAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, es precioso, fácil de aplicar, duradero... ¡¡Perfecto!!

      ¡¡Muchísimas gracias nenaaa!!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...