viernes, 5 de septiembre de 2014

Manicura de mariposas | MoYou London + China Glaze

¡Buenos días cuquis! 

Hace un tiempo vi en el Instagram de Nailiness un swatch del esmalte Bump in the night de China Glaze. Se trata de un esmalte negro con textura arena perteneciente a su colección de Halloween de 2013. Cuando vi que lo podía conseguir por 4'50€ en eBay no me lo pensé dos veces, así que... ¡¡Vamos a ver al protagonista de hoy!!

El esmalte es muy fácil de trabajar, con un pincel fino y largo y una fórmula con el punto perfecto entre líquida y espesa. Seca muy rápido y cubre bien con una capa normal, aún así, en las fotos lo veis con dos capas para lograr un mayor efecto rugoso. Deja un efecto precioso, muy similar al asfalto recién aplicado... ¡Me encanta!
Como ya sabéis que no me gusta dejar el esmalte liso, decidí estampar por encima con blanco (esmalte blanco especial para estampar de Essence) unas mariposas de la placa 10 de la colección Mother Nature de MoYou London. Aunque en las fotos lo veis sin nada por encima, después apliqué una capa muy muy fina de un top coat mate (top coat 10 Velvet mate XXX de Astor). Aunque no quedaba el efecto igual, seguía notándose cierta rugosidad.
Desde MoYou me dijeron que escogiera 3 placas para reseñar (que ya os he enseñado aquí, aquí y aquí) y por equivocación me enviaron la 10 de Mother Nature en lugar de la 8. Cuando se lo comenté me dijeron que me enviarían la 08 y que me podía quedar la 10... ¡¡Mil gracias desde aquí al equipo de MoYou!! Además, me contestaron rapidamente, así que si tenéis algún problema con algún pedido ¡¡no dudéis en consultarles!!
¿Que os ha parecido esta manicura? ¿Y la placa y el esmalte? A mi personalmente me ha gustado mucho la combinación del esmalte y el diseño. ¡Contadme por ahí abajo!

¡Un besote enorme!

16 comentarios:

  1. Siempre se me hace interesante el acabado de estos esmaltes :) y queda bonito en negro^^ y el toque de las mariposas en blanco lo hace más bonito aun^^ te han quedado unas uñas muy cucas :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo cada vez le estoy cogiendo más gusto a la textura... ¡¡Me he vuelto un poquito adicta!! Jajaja Me alegro que te guste la manicura :D

      Eliminar
  2. Que placa mas bonita!!
    La tengo en mi lista,jeje!!
    Te ha quedado un diseño muy elegante

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que la placa es una monada, y además con muchas posibilidades, ¡¡imprescindible para las amantes de las mariposas!!

      Eliminar
  3. Hace mucho tiempo me llama la atención el bump in the night pero ahora consegui uno muy parecido de la marca argentina Dulce Diallo el tono se llama Copacabana y es precioso! la mani te quedo fabulosa, amo las plaquitas de Moyou! Besototesssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto esa marca varias veces por blogs y.. ¡¡que pena que no se venda aquí!!

      Muchas gracias guapa :)

      Eliminar
  4. Ooooh es super bonita!!! Me ha gustado mucho la mariposa en blanco en contraste con el negro, muy bonita!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, ¡¡justo pensé en ti cuando vi la placa!!

      Eliminar
  5. Yo no soy muy fan de los esmaltes con efectos.......aunque el efecto arena me gusta más que el craquelado. Pero te quedo preciosa, la veo muy elegante en blanco y negro.........y la placa es preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los crakelados me gustan, pero no en mi no me chista demasiado como me quedan jajajaj Muchas gracias guapa :)

      Eliminar
  6. wooo vaya esmalte tan chulo y la placa ni te cuento! Te ha quedao una mani preciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Qué manicura más sencilla y encantadora, ese texture está hermoso a pesar de ser negro, qué elegante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es un esmalte precioso, a mi me recuerda al asfalto.. :)

      Eliminar
  8. oleeeeee te ha quedado preciosa!!!!
    muy sencilla pero las mariposas quedan divinas
    besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, ¡¡me alegro que te gusten!! La placa tiene mariposas preciosas :D

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...