miércoles, 1 de octubre de 2014

Manicura Cherry blossom | #RetoPuntosMNA

¡¡Buenos días bonitas!!

Hace unos cuantos meses os mostraba una manicura que me encantó de flores de cerezo, y que tenía muchas ganas de repetir ya que me encantan estas flores, ¡son preciosas! Así que cuando en el #retopuntosMNA vi que tocaba la temática de flores... ¡¡ni me lo pensé!! Así que hoy os traigo mi segunda propuesta para flores de cerezo.

Tenía la intención de realizar esta manicura con una base verde menta, pues es lo más habitual, pero al final me decidí por un lila pastel muy tierno: el WL04 los Wet Look de Flormar (lo podéis ver en esta manicura). Una vez aplicadas dos capas de este esmalte y estando ya seco, cogí un pincel finito de nail art y pintura acrílica negra y fui haciendo las ramitas del árbol al azar, sin seguir un patrón fijo. 
Encima de esas ramas, con el Fiji de Essie y una dotting tool pequeña realicé las flores con 5 puntitos pequeños. Pensé en ponerles en el centro un punto en color rosa o moradito, pero al final decidí dejarlos así... ¿Que os parece la decisión? A mi la verdad es que me ha encantado cómo quedó. 
Por encima puse una capa de top coat Poshé con cuidado de no arrastrar el diseño, ya que es muy fácil que ésto suceda con los puntos y con la pintura acrílica si no lo realizamos con cuidado. 

¿Que os ha parecido esta manicura? ¿Os gusta más esta propuesta o la anterior que realicé? ¿Habéis hecho algún nail art con ésta temática? Contadme ahí abajo vuestra opinión sobre las flores de cerezo y este pequeño homenaje a ellas.
¡¡Un beso enorme!!

26 comentarios:

  1. Me encantan las flores del cerezo, mi abuela tiene un cerezo y en primavera es una pasada la de flores que da. La manicura preciosa en serio, la combinacion de colores es perfecta.

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  2. suuper preciosa! te ha quedado genial, y aunque es en todas las uñas, y a mi a veces me parece que queda un poco recargado, pero te ha quedado muy suave y bonito,

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias bonita!! Estoy de acuerdo contigo, yo suelo hacer una o dos accent nails por eso mismo, pero ¡¡con lo que me gusta a mi este diseño no me podía resistir!!

      Un besote

      Eliminar
  3. Me encanta! Ese tono es precioso y las flores super delicadas y una monada, está muy bien :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sara :) La verdad es que el tono me encanta :D

      Eliminar
  4. Aquí tienes a otra enamorada de las flores de cerezo, son una preciosidad^^ y tu manicura me tiene maravillada, es ver manicuras con esa temática y se me cae la baba jaja y pintar la base de ese tono lila ha sido todo un acierto^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un diseño tan sutil, que a mi me enamora ♥

      Muchísimas gracias guapa, me alegro un montón de que te gusten :)

      Eliminar
  5. Son hermosas, la verdad te han quedado muy lindas, las flores las ame..!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado preciosas esas ramitas de cerezo, que por cierto es de mis manicuras favoritas (aunque a mi me salgan cosas extrañas, jaja).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, a mi la primera vez que hice una manicura de este diseño me salió un churrete :P

      Muchas gracias guapa ♥

      Eliminar
  7. Es monísima!!! Me encanta que las flores sean tan chiquititas, a mí me salen siempre floripondios enormes!! Muy bonita ^^
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ali, a mi me pasa muchísimo eso con las flores, al final me salen unas flores gigantes jajajaa

      Un beso :D

      Eliminar
  8. Me gusta mucho tu diseño con el fondo morado :)) a mi también me vuelven loca las flores de cerezo >.< te invito a que pases por mi blog ya que tengo una manicura con este tema

    Saludos ❤

    ResponderEliminar
  9. Que manicura más bonita! Te han quedado super bonita las flores de cerezo!
    Un miauuuuuuubesito bien grande!!

    ResponderEliminar
  10. Qué precioso es ese lila, ando buscando un color similar porque el que tengo pastelito es algo más claro y necesito un puntito más oscuro, como el tuyo. Además, una flor de cerezo no admite más que tonalidades pasteles para que todo gire en torno a una atmósfera dulce, suave y delicada...! Y además te han quedado muy bien dibujadas :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo. Yo con este estoy muy contenta, la textura y todo me encanta :) Estoy totalmente de acuerdo, las flores de cerezo necesitan tonos pasteles ♥

      Un besote

      Eliminar
  11. Me gusta muchísimo la manicura!! Seguro que con el verde menta hubiese sido muy bonita, pero está con ese lila tan monísimo te ha quedado preciosa, es una belleza de mani.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cielo ♥ Tendré que probar en otro momento a hacerla con el verde menta :P

      Un besote enorme

      Eliminar
  12. Que chula, me encanta este tipo de manicura, hace mucho que no me hago una asi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, anímate, que es una manicura que nunca falla :D

      Un beso

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...