lunes, 29 de diciembre de 2014

Minion Nail Art | Fin de año

¡Estamos de sorteo aquí!

¡¡Buenos días preciosas!!

Aunque no os he mostrado ninguna manicura navideña, hoy quiero mostraros una propuesta para los más peques (o las más atrevidas) de fin de año. No se trata de una manicura típica de esta noche, ya que no es demasiado arreglada o elegante. Se trata de un ¡¡nail art de Minions!! 
Llevaba desde que abrí el blog queriendo hacer una manicura de minions, y es que estos muñecos me han llegado al corazón (¿y a quién no?) con sus tonterías. Y además, ¡son bastante fáciles de hacer! Lo tienen todo, ¿no os parece? Aunque admito que cuando estuve buscando imágenes de los minions de traje, ¡no encontré nada de fin de año!
Para hacerlos utilicé el esmalte 279 de Kiko (que tengo desde hace unos 3 años ¡y aún resiste perfecto!), el blanco de VVShine, el negro 107 de E.Llorca y el 213 de Hean, un precioso glitter plateado holográfico. Además, los detalles los realicé con el propio esmalte del pincel y con un palillo (un mondadientes de toda la vida, vamos). 
En las demás uñas, para no recargar demasiado el diseño, decidí dejar las demás uñas lisas con el esmalte W10 de Yes Love (un clon del precioso Stone Cold de China Glaze). Para finalizar una capa de top coat Poshé (aquí review) y... ¡¡ya tenemos manicura!! Aunque a simple vista parece difícil, os aseguro que se hace rápido y quedan muy monos sin necesitar gran precisión. 
¿Que os han parecido estos pequeños? ¡¡A mi me ha gustado un montón llevar esta manicura!! Aprovecho para desearos un feliz año nuevo y espero poder pasar un 2015 a vuestro lado con tanto o más cariño y manicuras que este 2014, no os hacéis una idea de lo que me alegráis ♥

¡¡Un beso enorme!!

18 comentarios:

  1. Que elegantes estos minions! jajaja te ha quedado genial
    un beso

    ResponderEliminar
  2. pero que cosita mas ciqui. Me encantan los minions y los has hecho tan elegantes y tan bonitos. Preciosos. Un superbeso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Yo también, adoro los minions ♥

      Un besote!

      Eliminar
  3. Acabo se ver tu maní en instagram y me ha gustado tanto que me he tenido que pasar por tu blogger también para decirtelo. Es súper caqui. Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Oooins pero que monada de uñas!!! La verdad es que para las mas pequeña de la casa son perfectas, yo de momento tengo una idea en mente para lucir mis uñas en nochevieja pero luego por falta de tiempo terminaré haciendo algo rápido :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Noxelia :D Es cierto que igual no son lo más elegantes para aquellas que se arreglan y salen, pero anda que no fardarían las peques jajjajaja

      Un besote!

      Eliminar
  5. Pero que monada!! Como ya te he dicho por instagram, te admiro! nose como tienes tanto pulso para hacer estas cucadas!! además es super festiva con ese puntazo de glitter jejeje. Un besazo aluu ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero si es súper fácil aluu! Me alegro un montón de que te gusten :D ¿A que el glitter les va al pelo? jajaja

      Un besito enorme!

      Eliminar
  6. Ah que ternura, adoro los minions! Estamos esperando ansiosos en casa la próxima película...ejem, por los niños claro ;)

    Besos y feliz fin de año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Romi, ¡¡que ganitas de verla!! (A ver que escusa me busco yo :P jajjaja)

      Un besote enorme! :D

      Eliminar
  7. Hola guapi! ya te lo dije por IG, me ha gustado mucho estos minions tan trajeados jiji
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara, si es que los minions son cuquis estén como estén :D

      Un besote

      Eliminar
  8. que cucada por favor....por cierto no conocia tu blog, pero desde ya mismito me quedo por aqui. besos desde ''Nail Art By Lydia''

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro que te quedes por aquí :)

      Eliminar
  9. Esos minions no pueden ser más tiernos. Además, me encantó el detalle del brillo en los ojos. Un beso gigante y feliz 2015!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, ¡¡los minions se han vestido de fiesta!! :P jajajaj

      Un beso :D

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...