miércoles, 25 de febrero de 2015

Manicura azteca | Reverse stamping

¡¡Buenos días bombones!!

Hace unos días me llegaron unas placas de MoYou London, entre las se encontraba la que os muestro hoy: la Explorer Collection 03. Esta placa tiene unos diseños de estilo azteca con un aspecto bastante floral que, personalmente, me parecen perfectos para la técnica del reverse stamping. 
El esmalte que utilicé de base para esta manicura es el 146 That's what i mint de Essence, un tono mint que me encanta. Luego, una vez seco el esmalte, utilicé la técnica del reverse stamping que consiste en pintar en una estampación mientras ésta está en el sello y, luego, transferirla a la uña como una estampación normal. 
La estampación la utilicé con el esmalte negro de la marca Wynie. Para esta técnica utilicé los esmaltes 118572 de Bottega verde, el 01 Karl says très chic de los Ultimate Nudes de Catrice y el Do not disturb de la colección de Rita Ora de Rimmel London. Creo que debería haber colocado el diseño menos centrado de manera que quedara libre una parte de la uña ya que estos diseños son enormes para mis miniuñas... ¿Vosotras que pensáis? 
Aquí podéis ver el estampador tipo marshmallow y el nuevo rascador de MoYou London
Las fotos de esta manicura no me gustaron demasiado, ya que son las primeras que saqué con la cámara nueva y entre que todavía no le había cogido el truquillo y que habían pasado varios días con la manicura, los bordes estaban algo desgastados ya y la superficie rallada (no tengo muy claro cómo se rayó tanto pero lo podéis ver en las fotos jajaja). 
¿Que os ha parecido esta manicura? ¿Os gusta esta técnica? ¡¡A mi me parece que es muy muy versátil!! Le da un toque diferente y es muy muy sencillita de realizar, ¿la habéis probado? ¡Contadme por ahí abajo!
¡¡Un besote enorme!!

6 comentarios:

  1. Yo estoy alucinada con tus manicuras y estampaciones, es que es mega chula! Me encanta el motivo y los colores, es realmente preciosa!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hermosa! el color de base es precioso ya de por sí, y con ese estampado el resultado es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :D A mi el color me tiene loca, ¡adoro los mint!

      Eliminar
  3. Me encanta!!! Precisamente tengo una manicura con esta técnica y este mismo diseño :D La mezcla de colores que hiciste me gustó mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Noxelia :) Es que esta plaquita pide a gritos un reverse stamping jajajajaj

      Un besote

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...