lunes, 10 de agosto de 2015

Galaxy Nails | Tutorial

¡Buenos días bombones!

Una de las entradas que más visitas tiene del blog, es el tutorial que hice hace mucho tiempo ya de una de mis técnicas favoritas: las galaxy nails. Así, me decidí a hacer un nuevo tutorial pero... esta vez... ¡¡en vídeo!! ¿Queréis ver la manicura? ¡Quedaos aquí!


Los esmaltes que utilicé para realizarla fueron el 107 (negro) de E.Llorca, el blanco de VVShine (¿queréis una review de este esmalte? os adelanto que, aunque muchas compañeras quedaron contentísimas con él, a mi no me ha gustado nada de nada...), 10 de la colección Sanf Effect de Pierre Rene, What was your name again de Liquid Sky Lacquer, 501 de la colección Dark Holo de Colour Alike (comprado en Entre Lazos y Telas) y el G13-4 de Yes Love. 
Personalmente, me encantan los resultados de esta técnica son muy muy bonitos porque depende cómo vayamos aplicando los esmaltes con la esponja nos puede quedar de maneras muy diferentes, yo por el momento las he hecho de 3 formas diferentes (podéis ver aquí mis galaxy nails pastel y las galaxy nails degradadas).
Os dejo aquí el vídeo tutorial de esta manicura, con la explicación del paso a paso. Espero que haya sido útil el vídeo y, si tenéis cualquier duda, ¡dejádmela por los comentarios! ¿Que os ha parecido la manicura? ¿Os gusta tanto como a mi esta técnica? 
¡¡Un besote enorme!!

12 comentarios:

  1. me encanta esta técnica y la sigo teniendo en pendientes... me tengo que animar pero yaa de yaa ha hacerla jejeje. Te ha quedado muy bonita y buen tutorial :) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que es una de mis favoritas :)

      Eliminar
  2. Menuda pasada de diseño, me encanta como te quedó!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como se ven las Galaxy nails, siempre que veo una digo que me encantan y no se xke nunca me hecho una, bueno una vez solamente me la hice pero no me gusto comoe habia quedado y me la quite tan pronto la termine. Pero la siguiente ves seguro me la dejo =D. Muy bien explicado el video guapa :)...
    Un beso y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paola, yo adoro esta técnica, me la hago todos los años varias veces :) ¡¡Anímate a repetirla!! Fijo que te queda genial

      Un besote

      Eliminar
  4. Te ha quedado realmente bonito gracias al esmalte holográfico que utilizaste, queda chulísimo!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Es una técnica que me encanta, la verdad :)

      Eliminar
  5. Te ha quedado genial la manicura galaxia, a mi esta manicura nunca me queda muy bien, y eso que me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Cris! Anímate a repetirla, que es muy sencillita y da unos resultados preciosos en cuanto le coges el truco :)

      Eliminar
  6. Ay, tengo que hacer unas galaxy nails, parece que hace mil años que no hago unas...
    A ti te han quedado preciosas, no sé si te lo he dicho alguna vez, pero se nota como vas mejorando, tanto fotografía como diseños, eres toda una ARTISTA ❤
    ¡Un besote reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las hago todos los años varias veces, ¡me encanta la técnica! Muchísimas gracias cielo, ¡¡me halagan mucho esas palabras!! ♥♥♥

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...