jueves, 19 de noviembre de 2015

Nail art de Bigotes | #Movember

¡Buenos días bombones!

Así como octubre es el mes del cáncer de mamá, noviembre es el mes dedicado a la salud masculina con el proyecto Movember, en su web podéis leer un poquito más sobre este proyecto. Y, ¿qué mejor para representarlo que un bigote o moustache? ¡¡Pues nada!! Así que, hoy vamos a ver mis moustache nails.
Para esta manicura, utilicé como esmaltes el 02 Beige de Perfect Beauty by Juliette Crowe  en las uñas del anular y corazón y el 06 Exciting Dark Brown de la colección Real Glare de Kiko Milano en las demás. Además, realicé con el esmalte de Kiko los bigotillos en las uñas beige con una dotting tool y un pincel finito. 
Los bigotes son muy fáciles de realizar. Sólo tenemos que hacer dos puntos de tamaño medio juntos en el centro y, con el pincel, hacer los dos rabillos con la forma que queramos. Lo bueno que tienen es que podemos hacerlos con diferentes formas, incluso mezclando varios tipos en una misma manicura... ¡¡Dejad volar vuestra imaginación!!
¿Que os ha parecido mi manicura bigotuda? Tenía muchas ganas de hacerme un nail art así, así que yo he quedado muy contenta... ¡¡Y aún encima por una buena causa!! Fijo que el año pasado repito, y os animo a todas a participar en esta iniciativa... ¡No nos olvidemos de nuestros chicos y hombres!
Un beso enorme

10 comentarios:

  1. Me parece que la acción movembers genial, la manicura te ha salido muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Totalmente de acuerdo, es una acción muy bonita :)

      Eliminar
  2. Que bonitas que te han quedado!!! Me encanta el diseño!
    Miauuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chula! me ha gustado mucho el detalle de los bigotes :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me flipa esta manicura, está genial hecha! Los mostachitos brillantes son amor del bueno! Muy cuca =)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Vero!! Me alegro mucho de que te guste ♥

      Eliminar
  5. Que bonita! Excelente pulso, te quedaron perfectos los bigotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...