sábado, 26 de diciembre de 2015

Christmas Sweater Nails | #NavidadNataliciosa2

¡Buenos días bombones!

Continuamos con el reto #NavidadNataliciosa2 de la guapa de Nataliciosa. Esta semana nos tocaba una de mis técnicas favoritas: estampación. Y yo opté por utilizar una placa de estampación con diseños muy navideños, como este del típico christmas sweater, ya sabéis, ese típico jersey feo de Navidad que tanto vemos en películas americanas (y que a mí... ¡¡me encanta!!).

Para la manicura utilicé el esmalte 137 de la colección Golden Arabesque del año pasado de Deborah Milano, que os enseñé en este mismo reto como "esmalte navideño" predilecto
Por encima de éste, utilicé la placa 06 de la Festive Collection de MoYou London con un esmalte blanco de VVShine. En esta placa podéis encontrar un montón de diseños navideños, incluyendo varios como el que os enseño hoy y, también, copitos de nieve o snowflakes.
¿Que os parece este tipo de diseños? ¿A vosotras también os parecen unos jerseys feos o sois de las mías y os gustan? ¡Decidme en los comentarios qué os parece! Además, no os olvidéis de visitar a mis compis de reto.

Un besote enorme

6 comentarios:

  1. Ese esmalte es precioso!! me gusta mucho la manicura justo yo tambien he publicado una con casi el mismo estampado jejeje un besazo

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, qué nos pasa con este estampado tía jjajaja

    Está chulísima, me encanta el esmalte base, se lleva toda la atención <3

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado perfecta y muchas hemos optado por este tipo de diseño, por cierto aunque hayas estampado todas las uñas el esmalte es tan bonito que no pierde el protagonismo bss

    ResponderEliminar
  4. Increible, ese esmalte de base es tan precioso que queda fenomenal la estampación. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que rojo! Es una preciosidad! Y la manicura me encanta como te ha quedado, monisima!
    Un miauuuuuuuubesito bien grande compi de reto!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...