viernes, 20 de enero de 2017

Nail art floral | Crystal baller de Color Club

¡Buenos días bombones!

Sé que ha pasado mucho mucho tiempo desde la última vez que estuve por aquí, y si queréis puedo hacer una entrada cortita explicando por qué he estado tanto tiempo ausente. Pero... ¡Espero de verdad volver del todo! Así que, vamos con la manicura que os traigo hoy... ¡Manicura floral con un precioso holográfico!



El esmalte de base es el Crystal Baller de la colección Halo Hues de Color Club, un azul claro holográfico precioso (podéis ver más manicuras mías con esmaltes de esta colección aquí, aquí y aquí). El esmalte lo compré en la página Entre lazos y telas, tienda online española en la que podemos encontrar marcas poco habituales en España, a un precio increíble y con un servicio genial.

Por encima de este esmalte, realicé con pintura acrílica blanca, azul y negra las flores que veis en el dedo anular y corazón. Admito que el resultado que esperaba era otro pero... ¡¡Llevaba un año entero sin tocar los pinceles!!

Además, quería contaros que durante este año he estado utilizando mucho esmaltes semipermanentes, especialmente de la marca XGel... ¿Os interesaría saber próximamente mi opinión sobre esta marca?

¡Un besazo enorme!

4 comentarios:

  1. que manicura más bonita! me encanta el color de base
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Sueño con tener un esmalte holográfico de esta marca son tan bonitos... ni que decir tiene que la manicura te ha salido preciosa!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Son una pasada, yo por ahora tengo 4 y estoy segura que compraré más ♥

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...