viernes, 20 de junio de 2014

814 Fucsia | Deborah Milano

¡Buenos días!

Hace unas semanas os mostraba el esmalte 815 Mint de los Sweet Pin Up de Deborah Milano, y me faltan por enseñaros los otros dos de la colección, es decir, el fucsia y el beige. En este caso os traigo en fucsia.


La opinión del esmalte no varía respecto al anterior, sigo pensando que es de una calidad increíble y que realmente (y aunque yo soy de esmaltes low cost) vale la pena invertir en ellos. Sobre todo creo que son ideales para chicas que quieran llevar algo diferente (y rápido) en las uñas, sin animarse a hacer algunas cosas más elaboradas. 


Este color es un fucsia precioso muy muy llamativo y potente. Las manos que veis en las fotos son las de mi hermana Sabela porque yo no soy muy de usar tonos fucsia en las manos (no me quedan nada bien, por desgracia). Aún así, no os penséis que no le doy uso porque para pedicuras ¡me encanta!


En cuanto a la duración, deciros que yo lo usé para una pedicura y me duró más de 9 días intacto (sin saltar las puntas, solo un desgaste mínimo que aparece siempre). Ya sé que suelen durar más en los pies pero... ¡no deja de resultarme increíble! Eso sí, esta vez le puse top coat.

Espero enseñaros el beige muy prontito porque es precioso, ¡me muero por estrenarlo! La entrada de hoy es muy cortita lo sé, pero ya veis que no hay mucho más que contar. SI queréis saber mi opinión sobre los esmaltes de Deborah Milano entrar a este enlace.

¡¡Un besazo corazones!!

12 comentarios:

  1. Hola!
    Me gustan mucho estos esmaltes y más si dices que aguantan tanto! Igual me hago con alguno, aunque no sabría qué color elegir... ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una monada, yo sin duda me quedaría con el... ¡¡verde menta!!

      Eliminar
  2. Realmente es precioso, estoy muy enganchada a los esmaltes de deborah milano, lástima que no pueda tener todos los que me tienen el corazón robado... y más ahora que me apunto este a la lista!

    Besos : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé como serán las demás colecciones pero al menos esta me ha encantado, ¡es genial! :D

      Eliminar
  3. Pero que lindo es este tono, se ve tan vivo, bonito y veraniego! Yo aun no me estrené con la marca, pero tengo que hacerlo, me estás creando ansias!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Jajajajaja la marca desde luego me ha dado buenos resultados con esta colección

      Eliminar
  4. De esta colección es que me gustan todos, me tengo que hacer con alguno si, o si! jajaja
    un besote y disfruta del finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Opino lo mismo!! Son preciosos, y aún me queda uno por mostraros!!

      Eliminar
  5. Esta colección es espectacular!! Me los compraba todos!!!! Jejejeje. Por cierto tu hermana también tiene las manos muy bonitas!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, ¡¡¡son una monada!!! Le has dado una alegría con tu comentario... ¡¡¡Siempre le digo lo huesudas que son sus manos!!! Jajajaaj

      Eliminar
  6. Cada vez que veo este esmalte muero por el! Jajajaja. El otro día que pasé por bodybell miré a ver si estaba y... No!! No tenían ninguno! :S
    En fin, ya lo buscaré jijiji
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? ¿Ninguno? Ya es mala suerte jope.. Yo sin duda estoy enamorada del verde menta (¿yo enamorada de un verde menta? jajajajaj)

      ¡¡Un besazo guapetona!! ♥

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...